Navidad 2016

Scarlett Johansson y Jessica Biel en el estreno de “Hitchcock” [FOTOS]

Scarlett Johansson y Jessica Biel en el estreno de “Hitchcock” [FOTOS]

Scarlett Johansson y Jessica Biel en el estreno de "Hitchcock". Las dos actrices han sido las grandes protagonistas del estreno en Nueva York de una de las películas más esperadas este año, Hitchcock.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Jessica Biel, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson y Jessica Biel en el estreno de “Hitchcock”. Ya se ha estrenado en Nueva York una de las películas más esperadas este año y que tiene la pinta de optar a varias estatuillas de los Oscar, “Hitchcock”. Durante este estreno no faltaron los actores del reparto, aunque hubo una gran ausencia, la del protagonista de la película que interpreta al mismísimo Hitchcock. Aun así no fueron pocos los que asistieron y además de ver rostros conocidos que cuentan con un papel en la cinta también hubo muchos otros que no quisieron perderse uno de los estrenos más esperados de este otoño.

    “Hitchcock” es una película basada en la producción de “Psicosis”, una de las obras del director protagonista de esta película que lleva por título su nombre y que es uno de los cineastas más importantes de todos los tiempos. Por eso este estreno en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, donde se hace los grandes estrenos en esta ciudad, ha sido tan esperado.

    Entre los asistentes han destacado los actores que forman parte del reparto pero sobre todo, las más aclamadas han sido las guapísimas actrices Scarlett Johansson y Jessica Biel, a las cuales las vimos posando juntas en el photocall.

    Sacarlett Johansson eligió para la ocasión un vestido corto de palabra de honor en negro y verde. A pesar de enseñar sus espectaculares piernas, lo que no se apreciaba es su nuevo tatuaje, ya que éste, que representa una herradura de la suerte y en el que pone “lucky you”, se lo ha tatuado en el costado, zona no muy visible cuando una va vestida.

    Por su lado, la estrenada mujer de Justin Timberlake, Jessica Biel, lució un conjunto de Oscar de la Renta formado por un cuerpo de manga larga y pantalón en plateado.

    Estaba muy favorecedora y se le notaba radiante por el feliz momento que está viviendo junto a su marido, con el que se casó, tras muchos rumores, en una boda italiana. Ambos disfrutan ya de su amor como un matrimonio pero también tienen tiempo de colaborar con los demás y prestarse como voluntarios para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

    Siguiendo con el reparto de actores destacaron también la presencia de Helen Mirren, que interpreta el papel de la mujer de Hitchcock, personaje, a su vez, protagonizado por Anthony Hopkins, gran ausente de la noche. También estuvieron por allí Toni Collete, James D’Arcy, que hace el papel de Anthony Perkins, y Danny Huston, que fue acompañado de su chica, la también actriz Olga Kurylenko.


    Entre los asistentes que no formaban parte del elenco, además de las parejas que acompañaban a alguno de los protagonistas, también pudimos ver a otro compañero de profesión, Jon Voight.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJessica BielScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares