Navidad 2016

Seat Mii by Mango: Un nuevo concepto de automóvil entre moda y tecnología [FOTOS]

Seat Mii by Mango: Un nuevo concepto de automóvil entre moda y tecnología [FOTOS]

Seat Mii by Mango: Un nuevo concepto de automóvil entre moda y tecnología. Nace uno de los urbanos más femeninos del momento; el Seat Mii by Mango.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches
Última actualización:

    Seat Mii by Mango: Un nuevo concepto de automóvil entre moda y tecnología. Sin duda la moda ha llegado también a sector de la automoción, y es que cada vez son más los fabricantes de automóviles que apuestan por modelos llamativos por su estética exterior y por el interior de su habitáculo. La rivalidad entre las firmas ha provocado un incremento de la actividad centrándose en el diseño y estilismo de los propios vehículos a fabricar. Un claro ejemplo que combina moda y tecnología es el nuevo Seat Mii by Mango, la versión con más estilo del urbano de Seat que llega para conquistar sobre todo al público femenino. Dadas sus pequeñas dimensiones, que se combinan a la perfección con las características añadidas, se convierte en el vehículo ideal para la mayoría de conductoras.

    El Seat Mii by Mango fue presentado nada más empezar este año 2014 en la 080 Barcelona Fashion Week, y si hace unos días os hablábamos del nuevo Peugeot 108 Tattoo Concept, no podíamos olvidarnos del pequeño urbano de Seat.

    Lo cierto es que a diferencia del modelo francés, los máximos responsables de la firma española sí tienen intención de lanzar el modelo al mercado y de hecho antes de llegar a verano, el Seat Mii by Mango ya se encontrará disponible en los concesionarios de nuestro territorio.

    Con la aparición del Seat Mii, se creó un nuevo concepto de vehículo urbano, con unas líneas exteriores que eran capaces de salirse de la tendencia que existía hasta entonces. El Seat Mii ofrece grandes cualidades para los desplazamientos urbanos y lucir un buen aspecto es vital.

    Con el Mii by Mango se va más allá, con un exterior que destaca más que nunca por los añadidos en el frontal y posterior y sobre todo por las exclusivas llantas que luce el urbano en esta edición tan especial. Se encontrará disponible en Glam Beige y en negro, y en ambos casos se lucirá ‘Seat Mii by Mango’ en el portón trasero.

    Sin duda, esta opción atrae a las mujeres por su aspecto que adquiere y los complementos que hacen que luzca más que nunca y superando de esta forma sus propios antecesores. Como podemos deducir, la colaboración con la multinacional Mango ha sido una de las claves para este proyecto.

    El exterior del vehículo es importante para que podamos lucir de coche, pero a la hora de la verdad, lo que realmente hace que nos sintamos cómodos es el habitáculo. En esta ocasión salta a la vista rápidamente que se trata de un modelo urbano pensado para la mujer por el hecho de encontrarnos dos elementos claves; por un lado en el salpicadero se halla un colgador para bolsos, y por el otro se ha incorporado un espejo en el parasol del conductor. Además se comercializará tanto en versión de 3 puertas como de 5 puertas, por si necesitamos desplazarnos con nuestros pequeños.

    De este modo, nuestro bolso nos acompañará en todo momento, y podríamos evitar dejarnoslo en los asientos traseros a la hora de bajarnos del vehículo. El espejo en el salpicadero nos permitirá comprobar que estamos bien arregladas para la reunión a la que vamos de camino, o simplemente podemos pintarnos los labios si nos encontramos en una situación de congestión en la carretera.

    Otros complementos terminan de completar el conjunto del vehículo y cuando lo veamos en el concesionario no habrá otro producto que nos convenza más. En un futuro inmediato, se convertirá en uno de los urbanos más trendy del momento.

    735

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCoches

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares