Navidad 2016

Selena Gomez: actuará en Madrid el próximo mes de septiembre [FOTOS]

Selena Gomez: actuará en Madrid el próximo mes de septiembre [FOTOS]

Selena Gomez: actuará en Madrid el próximo mes de septiembre. La joven cantante comenzará una gira a partir de agosto por todo el mundo haciendo una única parada en Madrid el 12 de septiembre, en el Palacio de Vistalegre.

por en Conciertos, Ocio, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: actuará en Madrid el próximo mes de septiembre. Atentos todos y todas las fans de Selena Gomez, porque si queréis verla actuar en directo en nuestro país tendréis una sola oportunidad y será el próximo 12 de septiembre. La cantante sacará este verano nuevo disco, cuarto en su carrera, y para promocionarlo realizará una gira alrededor de todo el mundo en la que se incluye una parada en nuestro país. Según la propia Selena, este álbum supone una evolución en su música y está deseando compartirla con todos sus fans, con lo que seguro que sus conciertos serán todo un éxito.

    Selena Gomez está preparando el cuarto álbum de su carrera, un trabajo muy esperado por todos, ya que por lo que se ha comentado, la cantante ha puesto todo su empeño en él para mostrar algo diferente a sus fans y que suponga un paso más en su carrera musical. Su primer single se llama “Come & Get It” y acaba de ser presentado, por lo que ya puedes tener un primer aperitivo de este nuevo disco que parece no va a dejar indiferente a sus seguidores.

    Este verano saldrá el disco y entonces ya podrás disfrutar al completo de este nuevo trabajo, pero para ver a actuar a Selena en un concierto en España deberás esperar hasta el 12 de septiembre, que actuará en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Éste será el único concierto que dará en nuestro país durante la gira en la que presentará su nuevo disco.

    Esta gira mundial de la chica ex Disney dará comienzo el 14 de agosto en Vancouver, y tiene planificada la visita de 56 ciudades de todo el mundo en las que si incluyen las principales de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Boston, según ha informado la promotora Live Nation.

    Selena Gomez, que ha sido invitada junto a Vanessa Hudgens a una fiesta en la Mansión Playboy, ha comentado acerca de esta nueva gira que está preparando que está muy emocionada y más porque esta vez es por todo el mundo, algo con lo que sus fans estarán igual de impacientes, ya que tendrán la oportunidad de verla actuar en directo.

    Según añade en sus declaraciones, Selena Gomez va a sorprendernos a todos con su nuevo álbum, ya que dice: “Estos meses han sido tan interesantes. Mi música ha crecido y quiero que mis fans vean cómo he evolucionado. Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en mis conciertos”.

    Estamos seguras de que este nuevo álbum de Selena Gomez llegará cargado de sorpresas y el día que venga a Madrid a actuar tendrá el Palacio de Vistalegre repleto de gente que no quiere perderse la única oportunidad que tienen de verla interpretar estas nuevas canciones en España.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares