Navidad 2016

Selena Gomez: descúbrela en el tráiler de nueva película, “Getaway” [VÍDEO]

Selena Gomez: descúbrela en el tráiler de nueva película, “Getaway” [VÍDEO]

Selena Gomez: descúbrela en el tráiler de nueva película, "Getaway". La actriz y cantante saca su lado más maduro en esta nueva película que protagoniza con Ethan Hawke y que está llena de acción y suspense.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: descúbrela en el tráiler de su nueva película, “Getaway”. Comenzó siendo una chica Disney, pero esa es una etapa de la vida de Selena Gomez bastante lejana, ya que en pocos años se ha convertido en toda una mujer hecha y derecha que ha trabajado duro para hacerse un hueco tanto en el mundo de la interpretación como en de la música. Inmersa en su nuevo disco, la cantante y actriz no deja de lado la interpretación y hoy te traemos el tráiler de la nueva película en la que muestra un lado mucho más maduro y en la que comparte protagonismo con Ethan Hawke. Lo malo es que aún no hay fecha de estreno de la película en España.

    Selena Gomez acaba de romper definitivamente con Justin Bieber poniéndose así punto y final a una importante etapa de su vida, pero mientras que su vida sentimental parece estar en época de descanso, en el trabajo le ocurre todo lo contrario. No ha dejado de trabajar ni como cantante ni como actriz, y estos meses habrá muchas novedades por su parte.

    Dentro de nada sacará su cuarto disco, y a finales de agosto se estrenará la última película en la que ha trabajado, “Getaway”, un thriller de suspense y mucha acción del director Courtney Solomon, en la que comparte cartel con Ethan Hawke.

    En esta película, Selena Gomez encarna a una joven hacker que tendrá que ayudar a un conductor de carreras de coche (interpretado por Ethan Hawke) en una complicada misión en la que está involucrada su mujer, a la que han secuestrado y amenaza con matarla una misteriosa voz.

    Selena Gomez ya había comentado que quería probar distintos registros cinematográficos y parece que lo está consiguiendo. Después de su paso por el canal Disney Chanel, la cantante y actriz sacó su lado más sensual y atrevido junto a otras jóvenes actrices en “Spring Breakers”, una película que promocionaron por todo el mundo, incluso hubo estreno en Madrid, pero el resultado final no fue tan bueno como el esperado.

    Ahora con “Getaway” quiere volver a demostrar esa madurez delante de las cámaras que estaba buscando y que no encontró en el anterior film y veremos cómo Selena Gomez se ve envuelta en un complicado asunto en el que no falta la acción, el suspense y la adrenalina.

    Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 30 de agosto pero para España aún no hay fecha. De momento, nosotras te hemos dejado el tráiler original con subtítulos en español para que veas un poco de cómo será este nuevo papel de Selena Gomez en la gran pantalla con el que pretende dar un paso más en su carrera cinematográfica.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares