Navidad 2016

Selena Gomez: protagonista de un nuevo film, “Rudderless”

Selena Gomez: protagonista de un nuevo film, “Rudderless”

Selena Gomez: protagonista de un nuevo film, "Rudderless". A punto de estrenar el primer single de su nuevo álbum, Selena Gomez empezará a rodar este mes de abril en Oklahoma su nueva película en la que William H. Macy se estrena como director.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Selena Gómez
Última actualización:
    Selena Gomez: protagonista de un nuevo film, “Rudderless”

    Selena Gomez: protagonista de un nuevo film, “Rudderless”. Tiene solo veinte años y ya carga a sus espaldas con una gran carrera musical e interpretativa que no para de mejorar. Selena Gomez comenzó siendo una chica Disney con su papel en una serie protagonizada por magos y ahora está a punto de lanzar el primer single de su cuarto disco, sigue disfrutando del estreno de la película Spring Breakers junto a otras tres jóvenes actrices, y en breves comenzará el rodaje de una nueva película, “Rudderless”. La actriz y cantante estará rodeada de grandes actores y actrices en este film en el que William H. Macy debutará como director.

    A Selena Gomez no le pueden ir mejor las cosas en el terreno profesional ya que ha pasado de ser una joven actriz del canal Disney a una de las jóvenes artistas más cotizadas tanto encima de los escenarios como frente a una cámara.

    Ayer hablábamos de que la semana que viene mostrará al mundo el primer single de su cuarto disco, “Come & Get It”, algo que todos sus fans esperaban con ansia, con lo que estos últimos meses ha estado trabajando duro para sacar este disco adelante, el cual traerá muchas novedades. Pero lejos de quedarse parada, hoy hablamos de que Selena Gomez comenzará este mismo mes de abril a grabar una nueva película.

    Este nuevo film en el que veremos a Selena Gomez, es el primero en el que William H. Macy se estrenará como director, pero también será uno de los grandes protagonistas junto a su mujer, Felicity Huffman (conocida por su papel en “Mujeres Desesperadas”), Billy Crudup, Anton Yelchin y Laurence Fishburne, además, claro está, de Selena Gomez.


    La película se llamará “Rudderless” y trata sobre un padre que tras perder a su hijo encuentra una caja en la que éste guardaba las letras y demos de algunas canciones compuestas por él, con lo que el padre, destrozado tras la pérdida, decide formar un grupo que plasme el talento de su hijo.

    Después de su lanzamiento en la serie infantil “Los Magos de Waverly Place”, acaparar todas las miradas de la prensa rosa por su relación con Justin Bieber, y consolidarse como una de las cantantes favoritas entre el público juvenil, Selena Gomez cuenta ya con una importante carrera en la gran pantalla, ya que además de la película “Spring Breakers”, cuyo estreno en Hollywood estuvo lleno de glamour gracias a su presencia y la de Vanessa Hudgens, Selena Gomez ha trabajado ya en varias producciones y en breves comenzará en Oklahoma el rodaje de éste último del que hablamos hoy, “Rudderless”.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares