Semana 23 Enero: Libros de ficción y no ficción más vendidos

A continuación, te presentamos cuáles son los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 23 de Enero. ¡Descúbrelos!

por , il - Última actualización

    Libros más vendidos: Semana del 23 de Enero. Descubre, a continuación, cuáles son los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 23 de Enero.

    Si bien anteriormente nos hemos centrado en aquellos libros para leer durante el embarazo, los mejores libros para los niños o, por ejemplo, las novelas más románticas ahora nos centramos en los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 23 de Enero.

    Libros de ficción más vendidos

    El umbral de la eternidad – Ken Follett

    El impostor – Javier Cercas

    Ofrenda a la tormenta – Dolores Redondo

    La música del silencio – Patrick Rothfuss

    Un jardín al norte – Boris Izaguirre

    Así empieza lo malo – Javier Marías

    Mi color favorito es verte – Pilar Eyre

    Como la sombra que se va – Antonio Muñoz Molina

    Milena o el fémur más bello del mundo – Jorge Zepeda Patterson

    Los últimos días de nuestros padres – Joël Dicker

    Conozcamos uno de los títulos que ocupa el ranking de los libros de ficción más vendidos de la semana del 23 de enero.

    Se trata de Los últimos días de nuestros padres. Descubre, a continuación, la sinopsis de este libro.

    En el año 1940 a Winston Churchill ideó un plan que varió el curso de la contienda: poner en marcha un nuevo grupo de los servicios secretos, el Special Operations Executive (SOE), para realizar actos de sabotaje desde dentro de las líneas enemigas.

    Meses después, el joven Paul-Émile abandona París para viajar a Londres con la intención de incorporarse a la Resistencia. Muy pronto el SOE lo llama a sus filas, juntamente con unos cuantos jóvenes camaradas.

    Tras pasar por un adiestramiento salvaje, unos pocos escogidos experimentarán la pasión, el temor y el compañerismo, y serán mandados en misión a la Francia invadida por los alemanes.

    Libros de no ficción más vendidos

    La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos – Juan Eslava Galán

    El poder del ahora – Eckhart Tolle

    Buenos días, Princesa – Blue Jeans

    Una herencia incómoda: Genes, raza e historia humana – Nicholas Wade

    Isis: El retorno de la Yihad – Patrick Cockburn

    After – Anna Todd

    Mis recetas anticáncer – Odile Fernández

    El libro Troll – El Rubius

    En familia con Karlos Arguiñano – Karlos Arguiñano

    Juan Carlos I – Fernando Ónega

    Descubramos, a continuación, el último libro presentado por el famoso periodista en el que narra algunos episodios del reinado de Juan Carlos I.

    En este libro la figura de Juan Carlos I resume las contradicciones del último siglo de historia de este país. Nacido en el exilio en Roma durante la Guerra Civil, su ascensión al trono significó el regreso de esa «otra España» derrotada en el conflicto. Nombrado «sucesor a título de Rey» por Francisco Franco, sus primeros pasos sin la tutela del dictador estuvieron dirigidos a desmontar el franquismo que lo había aupado al poder. Su firme apuesta por la democracia parlamentaria que limitaba sus poderes, consiguió irritar a ciertos sectores del ejército hasta el punto de llevar a cabo sucesivas conspiraciones en contra su persona al que habían jurado obediencia.

    Este libro recoge los primeros testimonios de Juan Carlos I tras su abdicación y hace balance de su reinado apoyándose en los recuerdos de aquellos que lo conocieron y trataron de cerca, ahora que los cimientos de aquella Transición parecen tambalearse bajo el empuje de una nueva generación que no reconoce la importancia de su labor al frente de la corona.