Semana Santa: Destinos para escapadas [FOTOS]

Semana Santa: Destinos para escapadas [FOTOS]

Semana Santa: Destinos para escapadas. Las vacaciones de Semana Santa son unos días ideales para hacer una escapada en pareja o en familia y disfrutar de unos días para relajarte y olvidarte de todo,pero, ¿dónde?

por en Ocio, Semana Santa 2016, Información Ocio, viajes europa
Ultimo aggiornamento:

    Semana Santa: Destinos para escapadas. Como todos los años, a pocas semanas de las vacaciones de Semana Santa, toca empezar a pensar sobre los planes para aprovechar al máximo esos días de descanso y relax. La rutina del día a día acaba agobiando y siempre es bueno tener algunas jornadas de desconexión en las que recargar las pilas y volver con muchas ganas. Para lograr esto no hay nada mejor que hacer una pequeña escapada en estos días de vacaciones. Tanto si tienes familia como si no, puedes empezar a organizar este pequeño viaje, ya que, además de la tranquilidad que te dará el tenerlas preparadas, lograrás mejores precios. ¿No sabes a dónde ir? Aquí te damos algunas ideas como destinos de esta Semana Santa de 2013.

    ¿Cuántas vacaciones te has acabado quedando en casa por no empezar a preparar a tiempo los viajes? Si no quieres que te pase lo mismo en Semana Santa, puedes empezar ya a pensar tu destino para poder organizarlas cuanto antes y que no te pille el toro.

    Si has decidido que este año en Semana Santa no te quedarás en casa, aprovecha para hacer un viaje que merezca la pena, a pesar de que solo sean unos días. Dependiendo de las vacaciones que tengas tendrás que elegir un destino u otro, pero aquí tienes algunos destinos que te pueden interesar.

    • Si en San Valentín no has conseguido hacer la escapada romántica que te gustaría a una de las capitales europeas como París, Londres o Roma, la Semana Santa es una época muy adecuada para hacerlo. Además de vacaciones, el tiempo en Europa suele ser casi primaveral.
    • Pero no te hace falta irte fuera de España para disfrutar de la Semana Santa con tu familia, sino que España también te ofrece grandes opciones. Murcia es uno de los destinos preferidos para este año. Quizá el tiempo no acompañe para darse un baño, pero lo cierto es que cualquier temperatura es buena para dar un paseo por la playa.

    • Pero si lo que quieres es buen tiempo, las Canarias casi te lo garantizan, así que si tienes ganas de playa estas vacaciones, ese puede ser tu destino perfecto.
    • Una manera muy original de pasar la Semana Santa sería hacer el Camino de Santiago. Si tienes pocos días, se pueden adaptar las jornadas y hacerlas algo más largas para completarlo en menos tiempo. Disfrutarás de tu familia y de la naturaleza.

    A partir de aquí ya es cuestión de calibrar el presupuesto, si viajas con niños o no, el número de días y la distancia respecto de tu casa. Pero, sin duda, en cualquiera de ellos lograrás pasar una Semana Santa inolvidable y muy especial.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016Información Ocioviajes europa Última actualización: Jueves 09/06/2016 15:08
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares