Semana Santa: Turismo rural [FOTOS]

Semana Santa: Turismo rural [FOTOS]

Semana Santa: Turismo rural. ¿Estás pensando ya en las vacaciones de Semana Santa? Si quieres hacer un viaje, te proponemos algunos destinos de turismo rural para que pases estos días libres en contacto con la naturaleza.

por en Ocio, Semana Santa 2016, Información Ocio, viajes europa
Ultimo aggiornamento:

    Semana Santa: Turismo rural. Parece que queda muy lejos, pero lo cierto es que cuando menos te lo esperes, vas a tener la Semana Santa a la vuelta de la esquina y no vas a tener planes para las vacaciones si no te pones las pilas. Esos días, si eres de las afortunadas que los tiene libres, son perfectos para desconectar de la rutina y ponerte las pilas para aguantar el tirón de año que queda hasta verano. Si te apetece aislarte de todo con las personas que te importan y olvidarte de las preocupaciones del día a día, lo mejor es huir de las grandes ciudades y hacer una escapada a un paraje tranquilo y bonito donde hacer excursiones, comidas al aire libre y, ¿por qué no? deporte. El turismo rural ofrece todas estas opciones y muchas más. Te proponemos algunos destinos para este tipo de viajes.

    Si la escapada de San Valentín se te ha hecho corta y quieres volver a salir de casa durante unos días, te proponemos que esta vez escapes del humo de los coches y conozcas algo más los parajes menos urbanos de nuestro país. ¿Quieres algunas ideas?


    El turismo rural y los deportes al aire libre están en pleno auge en España, por lo que no será un problema encontrar un destino que responda a tus necesidades, ya que el abanico de opciones es muy amplio. Aquí te hemos seleccionado algunas.

    • El norte de España es una de las zonas donde más abundan las casas rurales, especialmente Cantabria. Antiguos monasterios habilitados con fines hosteleros o grandes casonas montañesas en lugares de ensueño harán que tus vacaciones sean perfectas.

      El pueblo de San Vicente de la Barquera es un gran ejemplo de ello.

    • Aragón tiene también muy buenas alternativas para este tipo de turismo. Resulta especialmente atractiva la zona del Pirineo Aragonés, ya que permite hacer una gran cantidad de actividades como equitación o senderismo.
    • Las islas también tienen destinos muy atractivos en el medio rural. Tanto las Baleares como las Canarias ofrecen zonas ideales para desconectar. Ibiza, por ejemplo, tiene una gran cantidad de lugares muy acogedores y bellos.
    • El desierto de Castellón es una zona muy desconocida y que merece la pena dedicar unos días a pasear por allí y verla de cerca.
    • Si quieres salir de España pero no irte muy lejos, ¿por qué no te acercas a Portugal? Es nuestro país vecino y es un gran desconocido para nosotros, pero ofrece una gran cantidad de posibilidades.

    ¿Te resulta difícil decidirte? Seguro que sea cual sea la elegida, tendrás unas vacaciones mágicas alejada de todo lo que te causa estrés y preocupación.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016Información Ocioviajes europa Última actualización: Jueves 09/06/2016 15:07
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares