Navidad 2016

Semana Santa 2015: Planes diferentes para disfrutar en tu ciudad

Semana Santa 2015: Planes diferentes para disfrutar en tu ciudad
por en Ocio, Semana Santa 2015, Planes Pareja, vacaciones
Última actualización:
    Semana Santa 2015: Planes diferentes para disfrutar en tu ciudad

    Si eres uno de los desafortunados que por motivos económicos o bien por motivos de trabajo te tienes que quedar en tu ciudad durante Semana Santa, no te desesperes. Vamos a intentar que con algunos planes diferentes puedas pasar los mejores días. Es cuestión de echarle un poco de imaginación y ganas. Abrir la mente y estar dispuesto a nuevas experiencias. Agarrate que te vamos a explorar planes de tu ciudad que seguro que no conocías.

    Aunque te toque quedarte en casa durante esta Semana Santa, seguro que tu ciudad tiene mil posibilidades que todavía no has explotado, y ahora es el momento. Si por motivos laborales te tienes que quedar en casa de single o si es por cuestión de dinero, no tires la toalla, puedes encontrar mucha variedad y ser los mejores días para evadirte del estrés del trabajo.

    1. Haz deporte. Si tienes la suerte de estar en una ciudad donde la Semana Santa se vive con pasión, por ejemplo Sevilla, ten en cuenta que lugares como los gimnasios o los polideportivos estarán abiertos y con poca gente. Si quieres darte un buen chapuzón vete a alguna piscina municipal o es el momento para darte ese capricho y acudir al jacuzzi de tu centro deportivo.
    2. SI no quieres hacer deporte en recinto cerrado, hazlo al aire libre. Busca en internet alguna ruta de senderismo para ir en bicicleta o practica el deporte de moda, el running.
    3. Seguro que en tu ciudad hay lugares que no has visitado pero que les conoces. Si tienes que estar con los niños, podéis hacer un picnic, que si van niños les encantará, o solo a pasar la tarde. Seguro que hay muchos lugares que no conoces de tu ciudad y te pueden dar mucho juego.

    4. Tarde de chocolate. En algunos lugares de España, la Semana Santa no se caracteriza por el buen tiempo, qué te parece irte a una chocolatería y pedir 2 porras y recordar viejos tiempos.
    5. Semana Santa no es sinónimo de parón. Al contrario, seguro que tu ciudad ofrece una agenda cultural variada. Puedes ir a ver exposiciones, a museos y si lo prefieres al cine. Es la mejor forma de invitar a esa persona que tanto te interesa a que vea la película de las 50 sombras de Grey a tu lado. O por supuesto otra.



    Si el viaje de Semana Santa con tus hijos o tu escapada romántica con tu pareja no ha podido ser este año, no te preocupes, sigue estos consejos y tendrás unos días muy divertidos y en los que disfrutarás enormemente.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2015Planes Parejavacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares