Semana Santa: Qué hacer con tu pareja para que sea especial

Semana Santa: Qué hacer con tu pareja para que sea especial

Quieres hacer algo especial con tu pareja esta próxima Semana Santa, pues no te preocupes solo es cuestión de tiempo y de imaginación.

por en Ocio, Semana Santa 2016, Consejos, Planes Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Hay que aprovechar cada momento con nuestra pareja para que sea un día especial. Y que mejor que hacerlo durante nuestro tiempo de vacaciones. La Semana Santa 2015 está a la vuelta de la esquina y que mejor forma de empezarla que realizando planes especiales con tu chica o con tu chico. No hace falta salir de viaje para hacer algo especial, solo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Nosotros te damos unas cuantas ideas.

    Uno de los motivos por los cuales las parejas acaban rompiendo es por la falta de pasión, de iniciativa en que hacer cosas. Para que esto no os pase, os vamos a dar unas ideas para hacer con tu pareja o marido durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Tranquila, que como en botica, habrá de todo, no hace falta romper la hucha.

    • Viajar: como es lógico hacer un viaje es la mejor forma de pasar una Semana Santa de 10. Si tu economía te lo permite vete a lugares como Roma, París o Londres, que durante estos días están preciosas. Que no andas boyante, no te preocupes, piensa en alquilar una casa rural, hay miles en España, y con una chimenea puede ser el plan perfecto.
    • De fiesta por la ciudad: La Semana Santa es la mejor opción para salir de fiesta en las grandes ciudades. Mucha gente se larga de vacaciones y ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia son perfectas para salir de fiesta, de bares y recordar viejos tiempos. Otro caso distinto es que vivas en lugares como Valladolid o Sevilla donde las procesiones son las que mandan.
    • Vete al pueblo: estos días siempre son ideales para volver al pueblo.

      Haz una comida con tus viejos amigos, si teneís amigos en común, servirá para rememorar viejas historias. Las risas están aseguradas.

    • En casa: ¿quien dijo que estar en casa es aburrido? Solo hay que echar un poco de imaginación. Prepara una cena romántica con el mejor vino, un baño lleno de pétalos de rosas y música que acompañe. Ya nos dirás el resultado.
    • Vete al cine: esta Semana Santa tienes la mejor opción, acudir a ver 50 sombras de Grey, aunque se estrenó el pasado 13 de febrero, se ha convertido en el mejor reclamo para avivar las relaciones.

    Estas son algunas ideas para hacer de esta Semana Santa unos días especiales con tu pareja. Como puedes ver no hace falta viajar o gastarte mucho dinero, es cuestión de imaginación y de echarle ganas.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016ConsejosPlanes Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares