Semana Santa 2017: Qué hacer con tu pareja para que sea especial

¿Quieres hacer algo especial con tu pareja esta Semana Santa? Pues no te preocupes, solo es cuestión de tiempo y de imaginación.

por , il - Última actualización

    Semana Santa 2017: Qué hacer con tu pareja para que sea especial

    Descubre con EllaHoy las mejores ideas para que esta Semana Santa 2017 en pareja sea especial y diferente. Hay que aprovechar cada momento con nuestra pareja para que sea un día especial. Y que mejor que hacerlo durante nuestro tiempo de vacaciones. No hace falta salir de viaje para hacer algo especial, solo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Nosotros te damos unas cuantas ideas.

    Semana Santa 2017 en pareja

    Queremos compartir contigo unas ideas para hacer con tu pareja durante estas vacaciones de Semana Santa. Tranquila, que como en botica, habrá de todo, no hace falta romper la hucha. ¿Lista? Empezamos…

    • Un viaje. Como es lógico hacer un viaje es la mejor forma de pasar una Semana Santa de 10. Si tu economía te lo permite, vete a lugares como Roma, París o Londres, que durante estos días están preciosos. Si prefieres algo más cercano y económico, opta por alquilar una casa rural, una chimenea puede ser un plan perfecto lleno de romanticismo.
    • De fiesta por la ciudad. La Semana Santa es la mejor opción para salir de fiesta en las grandes ciudades. Mucha gente se marcha de vacaciones y ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia son perfectas para salir de fiesta, de bares y recordar viejos tiempos. Otro caso distinto es que vivas en lugares como Valladolid o Sevilla donde las procesiones son las que mandan y no te las puedes perder.
    • Escapada al pueblo. Estos días siempre son ideales para volver al pueblo. Haz una comida con tus viejos amigos y con tus familiares, servirá para rememorar viejas historias. Las risas y los buenos momentos están asegurados.
    • En casa. ¿Quién dijo que estar en casa es aburrido? Solo hay que echar un poco de imaginación. Prepara una cena romántica con el mejor vino, un baño lleno de pétalos de rosas y música que acompañe. Ya nos dirás el resultado.
    • Tarde de cine. Esta Semana Santa 2017 tienes la mejor opción para un plan barato con tu pareja, una tarde de cine de estreno y una cena romántica para dos. Suena bien ¿verdad?
    • Un paseo por la ciudad. ¿Y si al plan anterior le sumas un paseo por la ciudad de la mano de tu chico? Por mucho que te conozcas tu ciudad siempre hay rincones por descubrir. Puedes preparar un picnic especial en medio de la naturaleza o en un bonito parque, seguro que merece la pena.
    • Plan sorpresa. Sorprende a tu pareja con alguna actividad que le guste. Por ejemplo, jugar una guerra de paintball, comer en su restaurante preferido, una cata de vinos… Son pequeños detalles con los que disfrutaréis muchísimo los dos.

    Estas son algunas ideas para hacer de esta Semana Santay disfrutar de unos días especiales con tu pareja.

    También te puede interesar: Semana Santa en Madrid: Planes únicos [FOTOS] y 10 planes irresistibles en Semana Santa con niños