Navidad 2016

Semana Santa: Las mejores rutas por España [FOTOS]

Semana Santa: Las mejores rutas por España [FOTOS]

Descubre las mejores rutas por España. Te proponemos los mejores viajes por nuestro país para realizar durante las vacaciones de Semana Santa.

por en Ocio, Semana Santa 2016, Información Ocio, viajes europa
Última actualización:

    Semana Santa: Las mejores rutas por España. Queda muy poco para la Semana Santa y es hora de empezar a hacer planes para aprovechar estos pocos días de vacaciones al máximo. Estas fechas son ideales para desconectar de la rutina y relajarnos en familia, en pareja o solos. Para conseguirlo, ¿qué mejor plan que una escapada de cuatro o cinco días? No hace falta que te vayas muy lejos. Haz la maleta y anímate a conocer alguno de los maravillosos parajes de nuestro país. Te damos algunas ideas para celebrar la Semana Santa con un viaje inolvidable y sin que tu bolsillo se resienta.

    ¿Quieres hacer de las vacaciones de Semana Santa de este año unos días perfectos y relajantes? Te proponemos unas rutas por España para pasar estas fechas:

    • Ruta por Andalucía: Ciudades como Granada, Córdoba y Sevilla son destinos muy demandados en Semana Santa. En estas fechas, las capitales andaluzas son uno de los mejores lugares para apreciar las tradiciones españolas más arraigadas de Semana Santa. Además, esta comunidad tiene monumentos únicos en el mundo para los más amigos del turismo cultural y un clima y unos campos que invitan al descanso y al relax. Organiza un viaje por Andalucía y llena de arte tu Semana Santa.
    • Si quieres viajar en familia, uno de los mejores destinos es Cataluña. Existen numerosas rutas por la parte norte de la comunidad, en las que se visitan lugares tan emblemáticos como Figueras, Gerona, Montserrat y la ciudad de Barcelona.

      Castillos, museos, catedrales y atractivos parajes para dar largos paseos… Tú y los tuyos podréis disfrutar de todo esto por mucho menos dinero de lo que te imaginas si estás atenta a las múltiples ofertas que sacan las agencias de viajes estos días.

    • ¿Quieres una Semana Santa aventurera? Si lo tuyo es el senderismo y el deporte en general, tu destino es la comunidad de Asturias. Hay rutas de todo tipo que te permiten hacer senderismo, caminos en bicicleta, a caballo e, incluso, kayak o rafting son algunos de los deportes de los que puedes disfrutar durante estos días.

    Configura las vacaciones de Semana Santa a tu gusto y aprovéchalas para llenarte de la energía necesaria que te ayude a llegar al verano con vitalidad. ¿A qué esperas? Ponte a planear tu viaje, haz la maleta y ¡a disfrutar de las vacaciones!

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016Información Ocioviajes europa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares