Navidad 2016

Semana Santa: Viajes con niños [FOTOS]

Semana Santa: Viajes con niños [FOTOS]

Semana Santa: Viajes con niños. Te presentamos una serie de destinos en los que poder disfrutar de unos días de relax junto a la familia

por en Ocio, Semana Santa 2016
Última actualización:

    Se tiene la idea errónea de que cuando se tienen niños ya no se puede viajar. Eso es totalmente falso. Hay muchos destinos donde se puede disfrutar de unos días de descanso. Esta Semana Santapuede ser la mejor ocasión.

    Y es que viajar con niños es una gran experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los más pequeños. Conocen otras culturas, personas en diferentes lugares y probar distintas comidas y experimentar diversos idiomas. Una nueva idea del mundo. Además les invita a ser flexibles, adaptables y crea recuerdos y experiencias familiares inolvidables.
    Estas son algunos destinos.

    • Warner
      El Parque Warner en Madrid lleva ya 13 años sorprendiendo a sus visitantes con una oferta actualizada de ocio y restauración que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Niños y adultos volverán a reencontrarse con los más famosos y entrañables personajes de Parque Warner Madrid. Durante su estancia, los visitantes serán un miembro más de la gran familia Looney Tunes; conocerán a las heroínas de las películas de ficción o bien, podrán codearse con los mismísimos Picapiedra, entre otros.
    • Bungalows. Serán sin duda unas vacaciones especiales. Convivir durante unos días en una cabaña de madera, llena de encanto y con todas las comodidades. Puedes encontrar estas vacaciones desde 20 euros por persona y noche. Una opción que se sitúa lejos del turismo convencional. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que realizar con los pequeños de la casa y si tienes mascotas, te las puedes llevar sin problemas.
    • Aquarium de Barcelona. Te imaginas pasar una Semana Santa entre tiburones. Si es así, esta actividad es la tuya. Dirigida a niños de entre 8 y 12 años podrás participar en uno de los oceanarios más grandes de Europa.

      También durante la visita, podrás descubrir en primera persona qué hay de cierto en los mitos que rodean a los animales marinos y estarán acompañados en todo momento por dos monitores del centro.Además, allí podrás hacer un taller dirigido, únicamente, a submarinistas con titulación en vigor. El curso consta de diversas partes: una parte teórica, en la que se expone a los alumnos un mensaje de sensibilización hacia los escualos; una visita guiada por L’Aquàrium de Barcelona y la inmersión en el Oceanario.

    • La Toja
      Otra buena idea es compartir agua con los más pequeños. Chorros subacuáticos, cuellos de cisne, camas de burbujas, jacuzzi, saunas, club de fitness y, por supuesto, una amplia carta de programas de salud específicos mediante técnicas hidrotermales y bajo supervisión médica especializada, para tratar problemas. Los niños se lo pasarán en grande y los mayores podrán descansar con mayúsculas.
    • Valle del Jerte. Otra buena manera de sentir unida la familia es haciendo actividades conjuntas en la naturaleza. Un ejemplo sería el Valle del Jerte, en el norte de Extremadura, que es famoso por la floración de los cerezos en primavera; un increíble espectáculo de más de un millón de árboles tiñendo de blanco las laderas del valle. Las flores anuncian que dentro de pocas semanas llegan las cerezas y picotas, jugosas y saludables.
    • Nieve
      Aunque este año la Semana Santa ha caído un poco tarde, mediados del mes de abril, aún hay muchas zonas donde se pueden pasar unos días alucinantes esquiando. Será un momento perfecto para que los más pequeños se diviertan y los mayores se relajen, ya que la tranquilidad en estos sitios suele estar asegurada.
    • Casa Rural
      Cada vez son más las familias que deciden irse de casa rural durante estos días. Se puede hacer solos, pero si se hace en compañía de otras familias será mucho más divertido. Si hace bueno se podrá jugar fuera, pero si por el contrario, y fiel a su estilo, es una Semana Santa lluviosa, se podrán hacer actividades dentro de la casa. Además, los mayores también tendrán su tiempo de relax e incluso por la noche también para pasar un rato divertido junto al resto de los amigos.

    Como te decíamos, el tener niños no es problema para viajar, simplemente hay que replantearse lo que se quiere y ponerse manos a la obra. Aquí tienes otros ejemplos de destinos si no tienes hijos. ¿Te animas a hacer alguna de estas propuestas durante esta Semana Santa?

    863

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares