Series de estreno en otoño 2017 que te recomendamos

No te pierdas los mejores estrenos de series este otoño 2017. ¡Te van a enganchar!

por , il

    Series de estreno en otoño 2017 que te recomendamos

    Por fin llega la temporada de estrenos de series y este otoño 2017 viene marcado por novedades muy apetecibles con las que disfrutar con la familia, pareja amigos o incluso sola en tu casa con tus cascos y aislada de los problemas cotidianos. No te pierdas nuestras recomendaciones de los estrenos de series que prometen este otoño 2017.

    La catedral del Mar

    Emociónate con el primer trailer oficial de #LaCatedralDelMar ▶️

    A post shared by La Catedral Del Mar (@lacatedraldelmar) on

    Inspirada en la Barcelona medieval del siglo XIV esta historia de amor, venganza y traición, adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, es la nueva apuesta de Antena 3 para la temporada. Dirigida por el premiado Jordi Frades y con un atractivo reparto entre los que se encuentran Daniel Grao, Michelle Jenner, Silvia Abascal o Aitor Luna esta serie de época de producción española promete. Aún estamos esperando la fecha de estreno pero será este otoño 2017.

    El joven Sheldon

    El personaje de la inigualable comedia ‘The Big Bang Theory’ se ha vuelto tan popular que la CBS acaba de lanzar una serie inspirada en su niñez. Sí, como lo lees, podrás conocer en la pequeña pantalla cómo transcurrió la niñez de Sheldon Cooper, uno de los genios de la ficción más queridos del momento. Se acaba de estrenar en Estados Unidos, y en España puedes verla doblada a través de Movistar Series. ¡Te desternillarás de risa!

    Ghost Wars

    SYFY es la responsable de este nuevo drama sobrenatural que te mantendrá atenta en cada segundo de la serie. Ghost Wars está protagonizada por Vincent D’Onofrio (Daredevil) y Kim Coates (Sons Of Anarchy) y dirigida por Simon Barry (Continuum, Van Helsing). El argumento nos traslada a un pequeño pueblo de Alaska donde un joven luchará contra los prejuicios locales y los demonios para recuperar sus poderes. Se acaba de estrenar en Estados Unidos y Netflix ya ha adquirido sus derechos internacionales, así que podremos verla este otoño 2017.

    Mindhunter

    Mindhunter (Cazador de mentes) es una de las apuestas originales de Netflix para el otoño 2017. Si te gustan las series policíacas esta te encantará, porque sus protagonistas (Jonathan Groff y Holt McCallany) encarnan a dos agentes del FBI encargados de diseñar perfiles criminales de violadores y asesinos en serie. Se estrena el 13 de octubre.

    Midnight Texas

    Ha sido uno de los estrenos más esperados de este otoño 2017 y ya puedes verla en SyFy España. Basada en la obra de Charlaine Harris, la autora de True Blood, este drama sobrenatural de suspense te acabará enganchando en tus tardes otoñales aunque no quieras.

    Y si eres una adicta a las series, seguro que no te quieres perder Series Netflix para ver en pareja: catálogo 2017