Navidad 2016

Shakira derrocha sensualidad en su vídeo Rabiosa [VIDEO]

Shakira derrocha sensualidad en su vídeo Rabiosa [VIDEO]

Shakira derrocha sensualidad en su último videoclip 'Rabiosa'. La cantante colombiana le ha sacado todo el partido a las clases con Chiqui Martí y lo demuestra en el vídeo que promociona el nuevo single del álbum 'Sale el sol'. La cantante llega dispuesta a hacernos bailar y mover las caderas este verano.

por en Conciertos, Internet, Ocio, Shakira, conciertos 2011
Última actualización:

    Shakira derrocha sensualidad en su último videoclip ‘Rabiosa’. Si sobre el escenario la colombiana ya ha demostrado que la reina moviendo las caderas, en su último trabajo discográfico llega dispuesta a demostrar que la barra tampoco se le resiste y que ha sabido sacarle todo el partido a las clases privadas con Chiqui Martí. El nuevo videoclip del single ‘Rabiosa’ llega dispuesto a arrasar y a convertirse, de entrada, en la canción que nos hará bailar este verano.


    El esperado videoclip de Shakira ya está aquí. Más sensual y ‘Rabiosa’ que nunca, haciendo honor al título del single que promociona, la cantante colombiana se atreve a bailar con barra. Como atuendo, lencería de color negro. El videoclip tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las canciones de este verano, con permiso de otra de las reinas de las listas de discos más vendidos, Lady Gaga.

    Shakira está sin duda en uno de sus grandes momentos.

    Su relación con Gerard Piqué va viento en popa, como han demostrado incluso sobre el escenario, y en el terreno profesional su último álbum, ‘Sale el sol’, se ha convertido en éxito de ventas en tan solo unos meses. Solo en la red, la cantante cuenta con un club de fans de más de 25 millones en Facebook y otros cinco en Twitter.

    Un videoclip en el que Shakira luce además un look totalmente diferente, de morena y con melena corta. Si la cantante ya ha demostrado ser toda una profesional del baile, cuyos movimientos de cadera son únicos, en este videoclip demuestra que la barra americana tampoco se le resiste. La cantante se ha preparado a conciencia para rodar este videoclip, ya que ha estado dando clases en Barcelona con Chiqui Martí.

    Más sensual y arrebatadora que nunca, Shakira quiere poner a bailar a todo el mundo este verano.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosInternetOcioShakiraconciertos 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares