Sharay Abellán se cae del programa Cámbiame: las razones

Sharay Abellán se cae del programa Cámbiame: las razones

La polémica Sharay Abellán se cae del programa Cámbiame a última hora. Te contamos las razones.

por en Ocio, Televisión, Sharay Abellán, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Telecinco ha dejado fuera de la convocatoria de Cámbiame, su programa estrella de esta temporada a Sharay Abellán. Una baja muy sonada ya que su fichaje fue sorprendente. “Hemos decidido arrancar con Eli de colaboradora, pero Sharay se mantiene en el equipo”. Asegura la cadena, pero hay que recordar que la hija del locutor perdió una demanda de 2012 contra la cadena y Kiko Hernández. ¿Habrá tenido algo que ver esto?

    Telecinco anunció el pasado lunes, y así te lo contamos, que el equipo de colaboradores de ‘Cámbiame Premium’ estaría formado por Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán. Pero tres días después, y a solo uno del estreno, la ex de ‘La Voz’ se cae del programa por sorpresa. ¿Qué ha pasado? ¿Se trata de una venganza por sus rifi rafes del pasado?

    Y es que el anuncio de Sharay Abellán como colaboradora de ‘Cámbiame Premium’ sorprendió desde el primer momento, por la tensa relación que la hija del locutor José Antonio Abellán tuvo con Telecinco desde que concursó en ‘La Voz’ hace tres años y sus posteriores polémicas. Pero ahora aún más después de saber su repentina ausencia.

    Kiko Hernández señaló en Sálvame, programa de La fábrica de la tele como Cámbiame Premium, que después de ser eliminada por el equipo que lideraba Bisbal, Sharay Abellán le dijo al cantante que “tú no sabes quién es mi padre” (el famoso periodista José Antonio Abellán). SI el programa es un éxito de audiencia, seguro que nos enteraremos de esta baja de Sharay.

    Toda historia culmina con un cambio individual o colectivo. Y en el camino está la sorpresa”. Éste es el leitmotiv de Cámbiame Premium que será presentado por Jorge Javier Vázquez y se estrena mañana martes 1 de septiembre, a partir de las 21.50 horas, y en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSharay AbellánTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares