Navidad 2016

Sharon Stone estará esta noche en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ [FOTOS]

Sharon Stone estará esta noche en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ [FOTOS]

Sharon Stone estará esta noche en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La actriz nominada a un Óscar ha estado grabando en Madrid el programa, que se emitirá esta noche en Telecinco.

por en Ocio, Televisión, Sharon Stone
Última actualización:

    Sharon Stone estará esta noche en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La espectacular actriz protagonista del cruce piernas más famoso de la historia del cine, Sharon Stone, ha viajado a Madrid para grabar el programa de Mediaset ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde ya han acudido estrellas internacionales como Albano o Sofía Loren. Durante su visita, la actriz que ha sido durante décadas la fantasía de muchos, dejó claro que aunque ya haya cumplido 54 primaveras, sigue estando estupenda, a pesar de lucir algunas marcas propias de edad. No sabemos cuál será su secreto, pero no es de extrañar que ahora esté con un hombre 24 años más joven.

    La fabulosa actriz que dejó a todo el mundo atónito con su papel en ‘Instinto básico’ ha viajado recientemente a Madrid para grabar el programa que se emitirá esta noche en Telecinco, y ha dejado claro que a pesar de tener 54 años, sigue siendo tan atractiva como siempre.

    Ataviada con un vestido corto y ajustado color burdeos y una elegante chaqueta americana dorada, combinada con unos peep-toe del mismo tono, ha aprovechado para pasear por la capital durante su fugaz visita, y no ha querido abandonarla sin visitar antes el Museo del Prado.

    La estrella de Hollywood ha estado alojada en el hotel Palace, y durante su estancia disfrutó de una cena en el restaurante El Paraguas, situado en la Milla de Oro madrileña, y después tomando unas copas en la terraza de un lujoso hotel de la Plaza de Santa Ana.

    En las imágenes del rodaje, podemos comprender por qué la actriz mantiene una relación con un modelo argentino de 30 años, y es que aunque sin photoshop se puede apreciar que por ella también pasan los años, con algo de celulitis en las piernas, o las manos un poco arrugadas, ha demostrado que sigue tan atractiva como siempre.

    Está claro que Sharon Stone, orgullosa madre después de los 40, todavía tiene mucha carrera por delante, y consigue llamar la atención por donde pasa, o si no que se lo pregunten a los madrileños, quienes se quedaron absortos con su presencia.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSharon Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares