Navidad 2016

Signos universales de los sueños y cómo interpretarlos

Signos universales de los sueños y cómo interpretarlos

Descubre cuáles son los signos universales de los sueños y cómo podemos interpretarlos teniendo en cuenta nuestra situación particular.

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización: Martes 04/10/2016 10:46

    sigsu0 48x48

    Los sueños son subjetivos y es importante mirar dentro de nosotras para conocer su auténtico significado. No obstante, y gracias a la cultura, muchas personas podemos relacionar mentalmente los mismos signos para mostrar el mismo significado. Esto hace que puedan surgir los signos universales de los sueños. ¡Te contamos cómo interpretarlos! Te recomendamos que también eches un vistazo a las pesadillas más frecuentes y su significado.

    sigsu1 48x48

    Volar es uno de los sueños más agradables que existen, ya que te sientes totalmente libre. Suele aparecer cuando sentimos que nos hemos quitado un peso de encima o cuando piensas que las cosas te están comenzando a ir bien. ¡Ojalá hayas tenido este sueño muchas veces!

    sigsu2 48x48

    Justo al contrario que la anterior, un sueño en el que caemos suele percibirse de forma tan real que incluso llegamos a despertarnos. Esto es un claro indicio de que tu cuerpo está demasiado tenso últimamente, por lo que tienes que procurar relajarte al máximo.

    sigsu3 48x48

    Soñar que buscas algo con todas tus fuerzas y que no lo encuentras denota conflictos internos. En muchas ocasiones puede que ni siquiera sepamos lo que estamos buscando, convirtiéndose este caso en un reflejo de que aún no hemos encontrado nuestro camino.

    sigsu4 48x48

    Las situaciones embarazosas pueden presentarse en nuestros sueños de muchas formas, aunque por lo general suele darse apareciendo desnuda delante de la multitud o yendo al baño y descubriendo que no tiene puerta. Estos sueños muestran una clara inseguridad ante los demás y una baja autoestima. Por otro lado, también indica que te sientes rechazada en tu grupo de amistades.

    sigsu5 48x48

    Muchas personas relacionan este sueño como una premonición, pero ni mucho más lejos de la realidad. Soñar que tu pareja te traiciona indica que tenemos miedo a que nos abandone o a estar solas. No obstante, si este sueño se repite en demasiadas ocasiones puede estar ocasionado también por un problema de celos.

    sigsu6 48x48

    Este sueño puede darse adaptado al trabajo o a los estudios, es decir, no llevando un proyecto importante el día de la entrega o no estudiando para un examen. Por lo general suele aparecer cuando en la vida real se acerca un momento parecido o sabes que tienes que presentarte a un examen muy importante. Esto muestra que estás preocupada por hacerlo bien.

    sigsu7 48x48

    Los sueños eróticos pueden darse por muchos motivos y presentarse con muchas personas, desde con nuestra pareja hasta con nuestro peor enemigo. No obstante, esto no quiere decir que sintamos deseos ocultos por la persona en cuestión, sino que puede deberse a una simple mezcla de sueños, tal y como ocurre en los más psicodélicos. Por lo general, puede significar simplemente el deseo por el hecho de hacerlo, que no por la persona, o incluso el recuerdo de un acontecimiento anterior.

    895

    Navidad 2016

     
    Más populares