Navidad 2016

Silestone: diseña tu propia cocina de forma fácil

Silestone: diseña tu propia cocina de forma fácil

Silestone: diseña tu propia cocina de forma fácil. La empresa especialista en baños y cocinas, Grupo Consentino, nos ofrece una nueva herramienta para que podamos diseñar nuestra propia cocina.

por en Cocina, Decoración y bricolaje, Internet, Ocio, decoración, Información Ocio
Última actualización:

    menorca tobaco silestone beige 4

    Silestone: diseña tu propia cocina de forma fácil. En muchos hogares la cocina es el epicentro, el elemento que domina por encima de los demás y para que nuestra casa sea del todo atractiva, debemos mantener una cocina bien dotada en todo momento. No sólo adquieren importancia el color, la distribución de los muebles, o el número de electrodomésticos. Hay muchos elementos a tener en cuenta y a veces resulta difícil explicarle a los propios diseñadores qué es lo que se nos ha pasado por la cabeza para actualizar nuestra cocina. Bien, pues ahora todo nos resulta más fácil ya que contamos con la ayuda de Silestone, una herramienta que nos permitirá diseñar y apreciar nuestro trabajo a través de una página web. De este modo, el único requisito es tener acceso a Internet.

    De hecho, Silestone forma parte de la empresa especializada en cocinas y baños denominada Grupo Consentino y a través de su página web, nos acerca la posibilidad de organizar y elaborar nuestra propia cocina. Resulta una herramienta muy útil ya que diseñadores, urbanistas e incluso los propios consumidores pueden usarla de mil maneras y apreciar todos los aspectos que uno quiera añadir, remodelar o cambiar en su cocina.

    Si nuestra cocina es relativamente nueva y simplemente necesita unos retoques, los podemos hacer nosotros mismos, pero si ya no nos sirve y necesitamos remodelar por completo, Silestone se convierte en nuestro mejor aliado. Sus características de programa completo de diseño y completamente gratuito, atraen continuamente a más usuarios que conocen la empresa y se animan a diseñar.

    Obviamente, la empresa aprovecha el simulador de diseño para ofrecer sus productos y en él nos encontramos con todo su catálogo. Desde todo tipo de encimeras de última generación, hasta frigoríficos de grandes medidas.

    Los colores, el material, el suelo… todo es personalizable a través del diseñador de Silestone.

    En el caso de terminar con un diseño que realmente nos convenza, podremos imprimir el resultado o enviarlo vía mail a nuestros amigos, familiares o incluso a los propios constructores, que se ocuparán de la renovación de nuestra cocina.

    En tan sólo unos minutos podremos visualizar la cocina de nuestros sueños, combinar todos los colores y materiales que queramos y mostrar el resultado final a los nuestros. Sin duda se ha convertido en una gran herramienta para todo tipo de personas.

    Lo primero que nos aparece cuando entramos en el simulador, es la posibilidad de escoger entre cocina moderna, cocina clásica o baño moderno. Si es de nuestro interés, podremos diseñar y organizar también nuestro nuevo baño con los elementos característicos de un baño moderno y con mucho estilo.

    La empresa vuelve a darnos infinidad de opciones para elaborar un diseño único y exclusivo para nosotros. La combinación de colores y los materiales son de vital importancia para que podamos dar con el diseño que nos convenza.

    Así pues, si tenemos intenciones de renovar o bien la cocina o bien el baño, Silestone puede resultarnos muy útil, aunque es cierto que si optamos por programas de diseño de pago, o simuladores más completos, podremos llegar a límites más amplios.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaDecoración y bricolajeInternetOciodecoraciónInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares