Navidad 2016

Sin Identidad: María aparece encadenada en el último capítulo [FOTOS]

Sin Identidad: María aparece encadenada en el último capítulo [FOTOS]

La serie de Antena Sin Identidad ha sido el líder de audiencia en la nochd e los jueves y es que su último capítulo promete emociones muy fuertes, ya que María (Megan Montaner) ha sido secuestrada y ha aparecido encadenada en un harén de Marbella.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    El penúltimo capítulo de Sin Identidad ha dejado con la miel en los labios a todos sus seguidores. La serie de Antena 3 está a punto de llegar a su final, pero no hay nada decidido. Al contrario, ha llegado el momento más emocionante. La muerte de Fernanda ha provocado que el personaje interpretado por Megan Montaner esté muy cerca de desenmascara a su tío Enrique, sin embargo, éste compra a Amparo. Para quitársela de encima contacta con su novio Curro, que la golpea y la secuestra. El capítulo termina en todo auge cuando vemos a María encadenada en lo que parece un burdel.

    Con el paso de las semanas, la serie Sin Identidad se ha puesto más emocionante. Aunque al principio se emitió los martes, en esta ocasión, para no coincidir con los partidos del Mundial de Brasil 2014, Antena 3 ha decidido encajarlo en la noche de los jueves. Y ha sido una decisión acertada pues ha logrado ser lo más visto con más de 3,2 millones de espectadores.


    Y es que la ficción protagonizada por Megan Montaner está más emociónate que nunca. Anoche era el penúltimo capítulo de la temporada, se espera que haya una más, y la verdad es que la trama nos ha dejado a todos con ganas de más.


    Como es habitual el capítulo comienza en la actualidad, en Madrid de 2013. Allí María, oculta bajo su identidad de Mercedes Dantés, y con un arma en el bolsillo de su abrigo, sigue a su tío Enrique hasta una de sus clínicas. Está tan cerca de él que podría apretar el gatillo sin problema. Está obsesionada con vengarse de él, pero tiene que encontrar el momento más apropiado. Posteriormente volvemos al pasado.
    Madrid 2001: Fernanda ha muerto y María quiere respuestas. Ella sabe que su tío Enrique anda detrás de todo, y más aún cuando descubre que han incinerado el cuerpo de Fernanda bajo tutela de Enrique. Ya no habrá autopsia ni pruebas de ADN. Para más inri, Trini desvela que Fernanda descubrió, en el último momento, la implicación de Enrique en la trama de los niños robados. Había que callarle la boca y los vídeos de seguridad de la clínica registran a Enrique saliendo a la hora de la muerte.

    Todo encaja.


    El informático Pablo, que tiene cámaras colocadas en casa de María, descubre que Amparo y Curro están tramando algo extraño. Justo cuando Juan y María tienen pruebas suficientes para la denuncia, Enrique toma una solución drástica con respecto a su sobrina. Ahora María es un peligro. ¿Será Amparo capaz de ser cómplice de Enrique? ¿Le queda otra salida?
    El final del capítulo es lo mejor. Curro golpea y deja sin sentido a María. Todos creemos que la ha podido matar. Pero nos damos cuenta al final que no. La ha raptado y la ha enviado a Marbella, a un harén de un rico árabe. Allí despierta medio desnuda y sin saber nada.

    La desaparición de María pone en alerta a Pablo y a Juan, sobre todo después de que éste reciba un sospechoso mensaje pidiendo ayuda. Juan cree que Amparo puede estar detrás de todo esto…Las espadas están en todo lo alto. Veremos qué final nos dan los guionistas, aunque todo hace indicar que como en el caso de El Príncipe, Sin Identidad tendrá una segunda temporada.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares