Navidad 2016

Sleep Better: la nueva app para controlar nuestra calidad de sueño

Sleep Better: la nueva app para controlar nuestra calidad de sueño

Los chicos de Runtastic presentan hoy la nueva app llamada Sleep Better, para conocer y mejorar nuestra calidad de sueño.

por en Deporte, Ocio, Shopping, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Sleep Better: la nueva app para controlar nuestra calidad de sueño

    Runtastic es una empresa austríaca que nació hace relativamente poco para revolucionar el mundo del deporte. A través de los productos y servicios que nos ofrecen los chicos de Runtastic, combinaremos la tecnología y la actividad física para conocer nuestros propios límites, y mantener un control de nuestro ejercicio.

    Ahora pero, se va más allá y nace la app llamada Sleep Better, destinada a tener un control de nuestra calidad de sueño. De este modo, conoceremos en qué afecta nuestro descanso para la actividad física que realizamos durante el día.


    Hoy nos centramos en la nueva app de las manos de Runtastic, para conocer realmente cómo funciona, y qué es capaz de realizar para nosotros.

    Sleep Better nace después de un largo proceso de desarrollo y ensayos en los laboratorios. Tras un estudio a fondo del sueño en el ser humano, y un gran número de pruebas al respecto, finalmente se convierte en una realidad.


    Los responsables de Runtastic han sido capaces de generar un algoritmo ideal de sueño dentro de la app Sleep Better, con el fin de que los usuarios puedan conocer todos los datos en el momento que se acuestan, y mejorar su calidad de sueño.


    Una vez hemos descargado la aplicación para nuestro smartphone con sistema operativo Android o iOS, debemos colocar el dispositivo al lado de la cama en el momento que procedamos a acostarnos.


    Dentro de la app podemos elegir diferentes parámetros para que ella misma tenga más información acerca de cómo nos encontramos para dormir. Podemos indicar que hemos realizado actividad física durante el día, ha sido un día estresante, no dormimos en nuestra cama, hemos comido tarde, hemos tomado cafeína o incluso que hemos tomado alcohol.



    Una vez hemos seleccionado los parámetros deseados, procedemos a programar la alarma desde la misma aplicación, y automáticamente se ajustará a nuestras necesidades, siendo Sleep Better capaz de detectar nuestro momento de sueño ligero como ideal para levantarnos.
    Sleep Better app iPhone iOS EllaHoy 2014 48x48
    Durante la noche, Sleep Better forma parte de nuestro ecosistema y nos ayuda a determinar nuestro estilo de vida, la cualidad de nuestro sueño y por supuesto, nos ayudará a mejorar estos aspectos.


    Una vez suena la alarma en la app, tenemos un resumen de nuestra actividad durante la sesión de sueño, indicando los momentos en los que nos hemos despertado y distinguiendo entre nuestro sueño profundo y sueño ligero.


    Cada noche que usemos Sleep Better, quedará almacenada en la app y ella misma nos ofrece los datos en forma de horas de sueño de media, la noche registrada que hemos dormido más y la que hemos dormido menos, y todo tipo de dato que podemos considerar relevante.

    Hemos tenido la oportunidad de probar durante un tiempo la aplicación y tras registrar una serie de noches, hemos podido comprobar que realmente cumple con las expectativas.


    Sleep Better no sólo se convierte en la alarma inteligente que necesitamos, sino que es capaz de mejorar nuestra calidad de sueño, teniendo en cuenta todos los parámetros y nuestra actividad consciente o inconsciente durante la sesión de sueño.
    Sleep Better app Nexus Android Ella Hoy 2014 48x48
    El sueño es más importante de lo que podemos imaginarnos y especialmente si somos personas que solemos realizar actividad física durante el día. Hay que tener presente que ⅓ de nuestra vida la pasamos durmiendo y la calidad de sueño es importante.


    Sin duda Sleep Better se trata de otro gran éxito de los chicos de Runtastic, que no dudan en involucrarse para que la tecnología y el deporte vayan unidos de la mano. Hasta la fecha, Runtastic ha conseguido superar los 100 millones de descargas, con un promedio de 140.000 descargas al día durante el 2014.

    800

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioShoppingTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares