Navidad 2016

Smart ForFour edition #1: el coche trendy con mayor equipamiento

Smart ForFour edition #1: el coche trendy con mayor equipamiento

Uno de los coches urbanos del momento se actualiza, el Smart ForFour, para ofrecernos una mayor experiencia al volante.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Smart ForFour edition #1: el coche trendy con mayor equipamiento

    La nueva versión de uno de los coches urbanos por excelencia, el Smart ForFour, llega esta semana con actualizaciones importantes, especialmente centrando la atención en el equipamiento.

    Hace unos años, el Smart ForTwo se posición como una de las mejores opciones para circular y sobre todo estacionar en nuestro núcleo urbano. Sin embargo, los demás fabricantes de coches han ido lanzando vehículos más cuquis y prácticos para las ciudades, como es el caso del Opel Adam, objeto de deseo para toda mujer amante de su localidad.


    Por esta razón, desde Smart se apostó por un nuevo concepto de coche urbano y el resultado es la última generación del ForFour, más grande y moderno que el tradicional ForTwo. El 20 de noviembre llega a los concesionarios españoles y se lanza la versión especial ‘edition #1’.

    El nuevo Smart ForFour no solo destaca por su apariencia deportiva y elegante, y su practicidad, sino que en esta ocasión, también se ha cuidado minuciosamente cada uno de los detalles que forman el coche con el fin de mejorar la experiencia del conductor o conductora, así como la del resto de ocupantes.


    Entre las características más destacadas de la versión edition #1, encontramos alumbrado en el maletero, tapicería exclusiva en el interior, instrumentación en el salpicadero y ordenador de a bordo.


    Por otra parte, destaca la exclusividad en los acabados para garantizar la sensación de estar dentro de un gran coche, a pesar de sus pequeñas dimensiones.

    En definitiva, una opción muy completa, que sin duda es ideal para tí si quieres llamar la atención al volante de tu coche.


    Además de todos los detalles anunciados, la versión especial del modelo también incluye pedales deportivos, alfombrillas Premium, llantas negras y techo panorámico, entre otros elemento que forman el equipamiento.

    La versión o serie Edition #1 se encontrará disponible únicamente durante el lanzamiento del nuevo Smart ForFour en nuestro territorio, formando parte de la ya conocido estrategia por parte de Mercedes-Benz y Smart.


    Consiste en una edición limitada en la que destaca el equipamiento exclusivo y los máximos responsables aprovechan para subir un poco más el precio de este coche urbano tan llamativo, pero sin embargo tan caro.


    Sin duda, el nuevo Smart ForFour llega para quedarse y realmente es una de las opciones más trendy del momento, que no dejará indiferente a nadie. El precio de la versión más exclusiva arranca en España en los 15.000 euros aproximadamente.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares