Navidad 2016

So Payaso: Triunfo en Tú si que vales y Twitter [VÍDEO]

So Payaso: Triunfo en Tú si que vales y Twitter [VÍDEO]

So Payaso: Triunfo en Tú si que vales y Twitter. La concursante del talent show de Telecinco "Tú sí que vales" hizo ayer una versión del tema de Extremoduro So Payaso que no dejó indiferente a nadie. Fue uno de los temas más comentados en Twitter.

por en Ocio, Televisión, programas de televisión, social network
Última actualización:

    So Payaso: Triunfo en Tú si que vales y Twitter. La versión de la concursante de “Tú sí que valesErika Albero de la canción “So payaso” triunfó en la noche de ayer, tanto en el programa como en las redes sociales. Cuando la intérprete salió al escenario y cantó la versión acústica de la mítica canción de rock de Extremoduro, nada hacía presagiar el aluvión de comentarios que provocó en internet, especialmente en la red social Twitter. So Payaso y #tusiquevales fueron los temas más comentados durante gran parte de la noche de ayer y entre los internautas había opiniones de todos los gustos.

    Erika Albero tiene que estar contenta. Quizá no se proclame vencedora de esta edición de “Tú sí que vales”, pero desde luego ha conseguido lo que muy poca gente logra, y es colocarse entre los trending topics (temas del momento) de la famosa red de microblogging Twitter.

    Ella lo consiguió ayer por la noche, después de interpretar la canción de la banda Extremoduro “So Payaso”

    Lo que fue definido por muchos como una versión “light” o, incluso, “destrozo” de la canción del grupo de rock, para otros twitteros fue una muestra de cómo se pueden hacer grandes cosas en la “telebasura”. Hubo opiniones para todos los gustos, pero Erika, ajena al revuelo de la red, estaba más preocupada por el veredicto del jurado del programa.

    • Risto Mejide les dio un voto negativo porque, aunque reconoció la elegancia de la concursante, consideró que la actitud y la calidad musical de sus compañeros no merecían pasar.
    • Merche se mostró dudosa, pero finalmente depositó su confianza en ellos y les dio un voto positivo.
    • A José Corbacho le gustó la versión y les dio un voto positivo, pero animó a los compañeros de Erika a mejorar su aspecto para adecuarse a la elegancia de la vocalista.
    • El público se mostró unánime y les dio su voto. Además, el representante del público, Kiko Rivera animó a la concursante y le dijo: “Me gusta, me gusta tu rollo”.

    Los programas de Telecinco suelen colocarse con bastante frecuencia entre los trending topics de Twitter, ya sea para bien o para mal. Además de “Tú sí que vales”, la nueva edición de Gran Hermano, la 12+1, y Sálvame Deluxe suelen colocar a sus concursantes, invitados y colaboradores en esta lista de tendencias a sus horas de emisión.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónprogramas de televisiónsocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares