Navidad 2016

Soluciones DIY que hacen la vida más fácil [FOTOS]

Soluciones DIY que hacen la vida más fácil [FOTOS]

Soluciones caseras para una vida más sencilla. Descubres cuáles son aquellos elementos que existen en tu casa y te permiten a disfrutar de una vida más fácil.

por en Curiosidades, Ocio, Información Ocio, Trucos hogar
Última actualización:

    Soluciones caseras para una vida más sencilla. En nuestro propio hogar existen elementos que nos ayudarán a hacernos la vida más fácil. Con un poco de imaginación es suficiente. A continuación, nos encargamos de facilitarte algunas de estas ideas.


    Cuida de tu pelo. ¿Quieres manejar tu cabello libremente? A continuación, te ofrecemos una sencilla idea que te permitirá secar o alisar tu pelo con facilidad. Para ello, debes colocar un tubo en la pared de tu baño con un aplique que sujete el secador. Sencillo, ¿verdad?

    Ideas para guardar tus zapatos. En muchas ocasiones no sabes qué hacer con los zapatos cuando viajamos o tenemos que guardarlos en los armarios. A continuación, te presentamos una idea muy económica para ello. Tan solo tendrás que reutilizar los gorros de ducha que ya no utilices para guardarlos en ellos.

    Cocina con comodidad. ¿Qué haces con el libro de recetas cuando cocinas? ¿Lo mantienes en la mano? Mala idea porque te impide cocinar con libertad. ¿Lo dejas en la encimera? Mala idea porque te resta espacio para los utensilios de cocina. Te proponemos, en ese caso, colocar el recetario colgado de una percha. Ésta, a su vez, puedes colocarla en el pomo de uno de los armarios.

    Abridor de emergencia. ¿Vas a abrir una botella de vino y no encuentras en ese momento tu abridor? Con la ayuda de un tornillo y un tenedor será suficiente. Para ello, coloca el tornillo en el corcho de la botella de vino y con el tenedor tira de aquél con fuerza.

    Una llave para cada puerta. ¿Quién no se ha equivocado en alguna ocasión de llave porque es muy parecida a la que realmente querías utilizar? Nosotros te ofrecemos una sencilla solución que evitará cualquier confusión. Se trata de pintar con esmalte de colores el cabezal de las llaves.

    Base para iPhone casera. ¿Vas a organizar una fiesta en casa? ¿Qué mejor que deleitar a tus amigos con música? Para ello, te proponemos que utilices tu iPhone para pinchar los mejores temas. Si no tienes una base para tu móvil, tranquila, porque con un rollo de papel higiénico puedes hacer la tuya. Tan solo tendrás que realizar una hendidura en la parte central del rollo, suficiente para colocar tu iPhone. Coloca además algo de peso en la base para evitar que se vuelque.

    Cómo clavar clavos. ¿Vas a colgar un cuadro? ¿Tienes miedo a hacerte daño en los dedos con el martillo? Eso tiene fácil solución. Ayúdate de una pinza de la ropa para sujetar el clavo. De este modo, ante cualquier incidente con el martilla éste golpeará la pinza y no tu mano.

    ¿Buscas más trucos para tu hogar? Además, a continuación te explicamos cómo ahorrar en tu economía doméstica, trucos para limpiar tus espejos de manera natural, trucos para limpiar las manchas más complicadas o los consejos más efectivos para ahorrar luz y agua en tu casa.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioInformación OcioTrucos hogar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares