Navidad 2016

¿Son peligrosas las sandalias de Zara? Las redes se revolucionan con este caso

¿Son peligrosas las sandalias de Zara? Las redes se revolucionan con este caso

Las sandalias doradas de Zara se han hecho viral después de causar estas heridas en los pies de una chica.

por en Ocio, Virales
Última actualización:
    ¿Son peligrosas las sandalias de Zara? Las redes se revolucionan con este caso

    La que ha armado una sevillana con unas sandalias de Zara. Esto es lo que ha escrito en su Facebook: «Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca ZARA me han hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos». Con esta frase tan contundente, acompañada de dos fotografíasm, denunciaba un caso que ha revolucionado las redes sociales.

    Elsa Sarmiento decidió publicar hace unos días en su Facebook unas fotografías con unas sandalias que había comprado en Zara y que le ha provocado unas quemaduras tremendas. Para dar fe de ello lo publicó y su historia ya se ha compartido más de 24.000 veces. Y es que este calzado es el rey del verano, y casi todas las mujeres nos gusta llevarlas para ir cómodas y sentirnos guapas.

    «Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca ZARA me han hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos». La andaluza no se mordió la lengua y pidió que se retiraran del mercado. «Me parece una vergüenza que un zapato así pueda provocar este tipo de daños, su precio es de 40 euros», señalaba.

    Elsa cuenta que las quemaduras se produjeron en la noche del pasado sábado, «el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz.

    No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor».

    sandalias 48x48

    Además, Sarmiento acudió a un dermatólogo para recibir la opinión de un experto. “Me confirmaron que, efectivamente, no tengo ningún tipo de alergia cutánea, que mis heridas no parecían provocadas por una reacción alérgica”, cuenta la protagonista de esta historia viral.

    Por su parte, el grupo Inditex, propietario de Zara, se ha puesto en contacto con ella para aclarar este suceso. Por ello, ha pedido las sandalias a Elsa para poder analizarlas. Además han analizado los modelos de esta colección de verano que aún quedan disponibles en tienda y han confirmado que «cumplen los requisitos de seguridad y salud por lo que no serán retiradas».

    ¿Qué te parece esta historia? ¿Has tenido alguna vez algún problema de este tipo?

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioVirales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares