Navidad 2016

Sonia Ferrer y Escassi apoyan a Obús muy cariñosos con sus compañeros de MQS! [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi apoyan a Obús muy cariñosos con sus compañeros de MQS! [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi apoyan a Obús muy cariñosos con sus compañeros de MQS! La pareja demostró su amor con besos y caricias durante el concierto de Fortu acompañados de varios concursantes.

por en Conciertos, Ocio, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Escassi apoyan a Obús muy cariñosos con sus compañeros de MQS! El grupo liderado por Fortu, ofreció hace unos días un concierto en las fiestas de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, y allí, como buenos compañeros, acudieron algunos de los concursantes del programa ‘¡Mira quién salta!’, entre los que no faltó la pareja del momento, formada por Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, quienes haciendo caso omiso de los rumores y de la multitud de curiosos que les rodeaban, decidieron demostrar su amor entre besos y abrazos mientras lo pasaban en grande a ritmo de Rock & Roll.

    El programa de Telecinco ‘Mira quién salta!’ ha conseguido que muchos de nuestros famosos nacionales hayan comenzado una bonita amistad, que ya han demostrado en varias ocasiones donde les hemos podido ver juntos y pasándoselo en grande.

    Así lo hicieron el pasado fin de semana, cuando Fortu, uno de los finalistas del programa, ofreció un concierto con su grupo Obús en las fiestas de Torrejón de Ardoz, al que acudieron entre otros Raquel Mosquera, a la que el cantante corteja sin demasiado éxito, y que lució un ajustado conjunto en negro, la ex concejala Olvido Hormigos, muy sensual con un top con aberturas, el cómico Paco Collado o la pareja de famosos del momento, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.

    Tras sus románticas vacaciones juntos en Marruecos, la pareja aterrizó en la capital de nuestro país y no dudó en acudir al concierto de Rock de su compañero luciendo un espectacular bronceado, él con vaqueros y camiseta gris, y ella muy sugerente con camiseta básica negra y minifalda de volantes con botines planos con tachuelas.

    Ni cortos ni perezosos, el jinete y la presentadora demostraron su amor a los cuatro vientos sin importarles la cantidad de curiosos que les observaban ni la presencia de sus compañeros, y se deshicieron en besos y caricias como dos adolescentes, antes de subir al escenario junto a Fortu, con el que bailaron alocadamente ante cientos de personas.

    Todos ellos mantienen una gran amistad, y no dudan en apoyarse los unos a los otros siempre que pueden, aunque en esta ocasión el protagonismo absoluto se lo llevaron Escassi y Sonia Ferrer, que por un momento se olvidaron de la dura batalla legal de la barcelonesa con su ex marido Marco Vricella.

    Esperamos volver a verles muy pronto juntos y tan felices como hasta ahora, ajenos a los rumores que intentan separarlos desde el primer momento de su relación, y que Sonia Ferrer consiga terminar su guerra por la custodia de su hija y así disfrutar tranquila de su nueva etapa personal.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares