Navidad 2016

Spice Girls: en la clausura los juegos olímpicos con sus grandes éxitos [FOTOS]

Spice Girls: en la clausura los juegos olímpicos con sus grandes éxitos [FOTOS]

Spice Girls: en la clausura los juegos olímpicos con sus grandes éxitos. El famoso grupo de chicas británicas ha sido el elegido para actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

por en Conciertos, Ocio, Juegos Olímpicos Londres 2012, Spice Girls
Última actualización:

    Spice Girls: en la clausura los juegos olímpicos con sus grandes éxitos. Los fans del grupo británico de las chicas más picantes del mundo están de suerte, ya que 14 años después de que saliera a la venta su primer disco con el mítico tema ‘Wannabe’, estas cinco bellezas volverán a reunirse para clausurar los Juegos Olímpicos en Londres con algunos de sus mejores temas. Entre el resto de candidatos estaban cantantes como David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay, pero finalmente parece que el original vestido que Geri Halliwell ha lucido a lo largo del mundo con su bandera, ha surtido efecto.

    Dentro de muy poco tiempo podremos volver a ver a Geri Halliwell, Emma Stone, Victoria Beckham, Melanie Brown y Melanie Chisholm de nuevo juntas y subidas a un escenario, formando tras muchos años el mítico grupo Spice Girls.

    El motivo de este regreso, tal y como se anunció a principios de este año, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, para lo que han sido elegidas entre muchos grupos británicos, y en la que interpretarán muchos de sus éxitos como el escuchado por todo el mundo ‘Wannabe’.

    Victoria Beckham ha declarado al respecto: “Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría”, añadiendo: “No sé si habrá otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo.

    Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas… y veremos. Si hay algún proyecto para el futuro, estaré dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos”.

    Por su parte, Geri Halliwell ha sido mucho más directa con sus declaraciones, y ha comentado que se sienten muy orgullosas de ser británicas, “por lo que resultaría vergonzoso que no nos incluyeran en la lista para cantar en los Juegos Olímpicos”.

    Dentro de poco podremos volver a verlas juntas, tras haber rechazado una propuesta para participar en el macroconcierto del Buckingham Palace por el Jubileo de Isabel II, y además están preparando el musical ‘Viva Forever’, para su estreno en diciembre.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioJuegos Olímpicos Londres 2012Spice Girls

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares