Navidad 2016

Spice Girls: ¿Juntas en Eurovisión?

Spice Girls: ¿Juntas en Eurovisión?

Spice Girls: ¿Juntas en Eurovisión? El quinteto femenino, icono musical de toda una generación, podría volver a subirse al escenario el próximo año y, en concreto, para representar al Reino Unido en el festival de Eurovisión, a celebrar en mayo de 2012 en Azerbaiyán. Las Spice Girls se separaron en 2001, y diez años después, una de sus integrantes, Geri Halliwell, está animando al resto para reunirse de nuevo y subir al escenario. ¿Lo conseguirá?

por en Conciertos, Ocio, conciertos 2011, Victoria Beckham
Última actualización:

    spice girls

    Spice Girls: ¿Juntas en Eurovisión? La próxima edición del certamen, a celebrar en 2012, promete más de una sorpresa si finalmente se confirman los rumores de participación de las Spice Girls como representantes del Reino Unido. Una reaparición del grupo que, según asegura la propia organización del festival, habría propuesto una de sus integrantes, Geri Halliwell. ¿Se subirán de nuevo al escenario las chicas picantes? Eso sí, no son las únicas de la lista con aspiraciones de ganar el festival.


    ¿Se imaginan de nuevo a Victoria Beckham en el escenario? Pues parece ser que una de sus compañeras de grupo, Geri Halliwell está dispuesta a convencer a la pija y al resto de las Spice Girl para participar en el festival de Eurovisión 2012. De momento, el rumor está en el aire a falta de confirmación, pero ha dado un empujón mediático al certamen que en su última edición ganó Azerbaiyán. El festival se celebrará el próximo mes de mayo en Bakú.

    Victoria Beckham, la cual se recupera estos días de una hernia de disco, Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Chisholm se separaron en el año 2001, después de una meteórica y exitosa trayectoria que les llevó a ser número uno en más de treinta países y a vender más de 50 millones de discos. Icono musical de toda una generación, el regreso de las Spice Girls sería sin duda toda una revolución.


    El famoso quinteto alcanzó la fama y el éxito en los años 90. Después, cada una siguió su camino, pero parece que una de ella, Geri, está animando a sus ex compañeras para hacer una gran reaparición. Y qué mejor que hacerlo en Eurovisión.

    No ha sido el único nombre que ha sonado en los últimos días, ya que por parte española el que se ha ofrecido a TVE ha sido Falete. “Aquí estoy yo”, ha dicho el sevillano. Una lista a la que, momentáneamente, se sumó el actor David Hasselhoff, al especularse con la posibilidad, desmentida por él mismo, de acudir como representante de Holanda.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos 2011Victoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares