Navidad 2016

Spice Girls: Podrían volver para las Olimpiadas [FOTOS]

Spice Girls: Podrían volver para las Olimpiadas [FOTOS]

Spice Girls: Podrían volver para las Olimpiadas. Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria Beckham, las integrantes del grupo "Spice girls" podrían volver a unir sus voces para la Gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por ahora no hay nada oficial, pero parece ser que todas han firmado menos Victoria.

por en Conciertos, Ocio, Spice Girls, Victoria Beckham
Última actualización:

    Spice Girls: Podrían volver para las Olimpiadas. La vuelta de las “chicas picantes” podría tener lugar a corto plazo, pues parece que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 les habrían ofrecido dar un concierto en la gala de inauguración de las Olimpiadas que se celebrarán en la capital británica el próximo verano. Todavía no es oficial la oferta ni la respuesta de las integrantes del famosos grupo de los 90, pero parece ser que la Spice que más problemas está dando es Victoria Beckham. Todavía no hay nada seguro, pero, ¿te imaginas volver a oir “Wannabe” en directo en un concierto?

    Los organizadores de las Olimpiadas quieren a un grupo de música célebre que actúe en la Gala de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y parece que se están quedando sin opciones. La oferta fue, en un principio para Led Zeppelin, que la rechazó y se rumorea que más tarde dieron también su negativa Pink Floyd y otras bandas de música muy populares.

    Esto habría llevado a la organización a ponerse en contacto con las cantantes que formaban el grupo que más sensación causó de los 90, las “Spice Girls” para que salvaran la inauguración.

    Al parecer, la más interesada en que vuelva a unirse el grupo es Mel B y ha sería esta quien está insistiendo a sus compañeras para que se animen a esta iniciativa. La que más reacia se ha mostrado a la idea es Victoria Beckham, quien ha sido madre hace poco, y ha comentado Mi marido ha firmado por dos años más con Los Angeles Galaxy y esperamos seguir aquí durante muchos años”. Esta negativa podría estar condicionada, según fuentes cercanas a la “spice pija” a si su marido es seleccionado o no con Inglaterra. En caso de que sí lo sea, hay cierta probabilidad de que Victoria acepte cantar con sus compañeras.


    Los rumores de que las Spice Girls vuelven han sido constantes desde hace 15 años, cuando dejaron la música. Algunas de ellas iniciaron su carrera en solitario, pero sus éxitos no se pueden comparar con los obtenidos cuando las cinco juntas llenaban estadios a lo largo y ancho del mundo. La última posibilidad de reunión fue en Eurovisión, cuando se dijo que iban a actuar como grupo para Gran Bretaña. En ese momento no pudo ser, esperemos que esta vez sí.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioSpice GirlsVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares