Spinning: ¡presume de glúteos!

Spinning: ¡presume de glúteos! el spinning es una nueva modalidad de realizar bicicleta siguiendo una coreografía y unos cambios en el pedaleo que vuestro monitor os indicará. Es uno de los ejercicios aeróbicos que más grasas hacen quemar, así como fortalecer y tonificar. Es perfecto para cualquier persona y cualquier edad.

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    Spinning: ¡presume de glúteos! Deporte, deporte y más deportes. Esta es la clave para tener un cuerpo 10 y unos glúteos perfectos. Las sentadillas, por ejemplo son uno de los ejercicios más completos y mejores para levantar los glúteos y fortalecerlos para que se nos queden como si fueramos Jennifer López, sin embargo si lo que nos preocupa es todo nuestro cuerpo en general y los glúteos en particular lo suyo es que practiquemos spinning, que además de moldear y tonificar nos permite reducir volumen, quemar calorías y adelgazar. Coge una bici, ponte un poco de música y empieza a pedalear al ritmo que te marca tu monitora.

    Con el verano a todas nos gusta estar estupendas y lucir sobre todo un escote, unas piernas y unos glúteos de envidiar.

    Parece que la ropa sienta mejor con unos glúteos firmes, subidos y duros, y es que es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan y más nos cuesta poner a tono.

    El deporte en general ayuda a que nuestro cuerpo se tonifique y a que quememos esas grasas indeseadas que tan malos tragos nos hacen pasar cuando nos probamos ropa. Sin embargo, con un poco de sacrificio y siendo constantes podemos tener el cuerpo deseado.

    ¿Qué tenemos que hacer? Si lo que nos pasa es que queremos reducir volumen y reducir grasas y calorías deberíamos realizar ejercicios aeróbicos como por ejemplo step o aerobic que ayudan a eliminar todos esos kilitos innecesarios.

    Además de ello ejercicios como el spinning ayudan a fortalecer partes de nuestro cuerpo que de otro modo nos costaría mucho más mantener firmes, como por ejemplo los glúteos.

    ¿Qué es el spinning?

    El spinning es un programa de indoor cycling, o lo que es lo mismo, bicicleta de interior o estática. Normalmente se realiza en los gimnasios y cada vez tienen más adeptos.

    Es una de las actividades que más calorías quema, ya que consiste en que durante aproximadamente una hora que dura la sesión estamos pedaleando a diferentes ritmos ejerciendo fuerza con nuestras piernas, muslos y, por supuesto, los glúteos.

    ¿Qué tipos de beneficios tiene?

    • Tiene beneficios muy importantes para el corazón ya que es un deporte aeróbico y hace que el este bombee y traslade más sangre al organismo.
    • Aumenta, por otro lado, el calibre de las arterias coronarias, lo que ayuda a reducir los problemas derivados de este problema y ayuda al retorno de la sangre.
    • Reduce la tensión arterial.
    • Reduce las cartucheras, celulitis (sobre todo si la ayudamos con diferentes cremas anticelulíticas y reductoras) y pérdida de peso.
    • Mejora el estado de ánimo, como ocurre con todos los deportes.
    • Aumenta nuestra capacidad física, mejora nuestro autoestima, aumenta el equilibrio y fortalece nuestro organismo.

    Si aún no te sientes con ganas porque no has visto ninguna clase en directo y no sabes si lo aguantarás, te damos un empujoncito enseñándote un vídeo ilustrativo: