Navidad 2016

Spinning: ¡presume de glúteos!

Spinning: ¡presume de glúteos!

Spinning: ¡presume de glúteos! el spinning es una nueva modalidad de realizar bicicleta siguiendo una coreografía y unos cambios en el pedaleo que vuestro monitor os indicará. Es uno de los ejercicios aeróbicos que más grasas hacen quemar, así como fortalecer y tonificar. Es perfecto para cualquier persona y cualquier edad.

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    Spinning: ¡presume de glúteos! Deporte, deporte y más deportes. Esta es la clave para tener un cuerpo 10 y unos glúteos perfectos. Las sentadillas, por ejemplo son uno de los ejercicios más completos y mejores para levantar los glúteos y fortalecerlos para que se nos queden como si fueramos Jennifer López, sin embargo si lo que nos preocupa es todo nuestro cuerpo en general y los glúteos en particular lo suyo es que practiquemos spinning, que además de moldear y tonificar nos permite reducir volumen, quemar calorías y adelgazar. Coge una bici, ponte un poco de música y empieza a pedalear al ritmo que te marca tu monitora.

    Con el verano a todas nos gusta estar estupendas y lucir sobre todo un escote, unas piernas y unos glúteos de envidiar.

    Parece que la ropa sienta mejor con unos glúteos firmes, subidos y duros, y es que es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan y más nos cuesta poner a tono.

    El deporte en general ayuda a que nuestro cuerpo se tonifique y a que quememos esas grasas indeseadas que tan malos tragos nos hacen pasar cuando nos probamos ropa. Sin embargo, con un poco de sacrificio y siendo constantes podemos tener el cuerpo deseado.


    ¿Qué tenemos que hacer? Si lo que nos pasa es que queremos reducir volumen y reducir grasas y calorías deberíamos realizar ejercicios aeróbicos como por ejemplo step o aerobic que ayudan a eliminar todos esos kilitos innecesarios.

    Además de ello ejercicios como el spinning ayudan a fortalecer partes de nuestro cuerpo que de otro modo nos costaría mucho más mantener firmes, como por ejemplo los glúteos.


    El spinning es un programa de indoor cycling, o lo que es lo mismo, bicicleta de interior o estática. Normalmente se realiza en los gimnasios y cada vez tienen más adeptos.

    Es una de las actividades que más calorías quema, ya que consiste en que durante aproximadamente una hora que dura la sesión estamos pedaleando a diferentes ritmos ejerciendo fuerza con nuestras piernas, muslos y, por supuesto, los glúteos.


    • Tiene beneficios muy importantes para el corazón ya que es un deporte aeróbico y hace que el este bombee y traslade más sangre al organismo.
    • Aumenta, por otro lado, el calibre de las arterias coronarias, lo que ayuda a reducir los problemas derivados de este problema y ayuda al retorno de la sangre.
    • Reduce la tensión arterial.
    • Reduce las cartucheras, celulitis (sobre todo si la ayudamos con diferentes cremas anticelulíticas y reductoras) y pérdida de peso.
    • Mejora el estado de ánimo, como ocurre con todos los deportes.
    • Aumenta nuestra capacidad física, mejora nuestro autoestima, aumenta el equilibrio y fortalece nuestro organismo.

    Si aún no te sientes con ganas porque no has visto ninguna clase en directo y no sabes si lo aguantarás, te damos un empujoncito enseñándote un vídeo ilustrativo:

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