Navidad 2016

Subida del IVA: Cosas que hacer antes del 1 de septiembre

Subida del IVA: Cosas que hacer antes del 1 de septiembre

Subida del IVA: Cosas que hacer antes del 1 de septiembre. Te proponemos algunas d elas cosas que deberías ir pensando en hacer durante esta semana, antes de la temida subida de los impuestos.

por en Bienestar y salud, Cine Y Teatro, Conciertos, Ocio, Shopping, Información Ocio, Trucos hogar
Última actualización:

    Subida del IVA

    Subida del IVA: Cosas que hacer antes del 1 de septiembre. Dentro de una semana el Gobierno aplicará la subida del IVA en multitud de productos de nuestra vida diaria, por eso hay que empezar a ponerse las pilas y adelantar algunas cosas que teníamos pensado hacer para dentro de un tiempo, con el fin de ahorrarnos algo de dinero, sobretodo en los más elevados, algo necesario en los tiempos que corren, y con la crisis que está afectando a nuestro país es estos últimos años. Te mostramos algunas de las cosas que debemos adquirir lo antes posible, para que no afecten demasiado a nuestro bolsillo.

    El próximo 1 de septiembre, multitud de artículos se verán afectados por la temida subida del IVA, algunos hasta niveles bastante altos, por eso hay que aprovechar estos últimos días para intentar adquirir algunos de los bienes que habíamos pensado para más adelante, para poder ahorrarnos algo de dinero.

    Te mostramos algunos de los artículos que podías ir pensando en adquirir pronto, para que no te tengas que gastar demasiado:

    • Un coche: Si estás pensando en cambiar tu coche, vete corriendo a tu concesionario y empieza a decidirte pronto, ya que al ser bienes bastante caros, los impuestos también lo serán. Además ahora las ventas se han disparado y muchas marcas han decidido sacar promociones bastante apetecibles. Si tu caos es que necesitas llevar a reparar tu coche, tampoco pierdas el tiempo, ya de la semana que viene a la siguiente, habrá bastante diferencia de precio.
    • Peluquería y estética: Este será uno de los bienes que se considerarán de lujo, por lo que del 8% subirá a un 21%, por lo que si normalmente te gastas 50€ con IVA incluído, pasarás a gastarte casi 60€, una subida que los bolsillos notarán.
    • Material escolar: La buena noticia es que a los libros de texto de los niños no les afectará la subida del IVA, pero sí al material escolar, es decir, mochilas, instrumentos de escritura, cuadernos, etc.

      que podrían suponer un gasto a mayores bastante elevado.

    • Gimnasio: Si te has propuesto para el próximo año ir al gimnasio, aprovecha y apúntate ahora, y podrás reducir esos kilitos que has ganado durante este verano sin darte cuenta, ya que también subirá hasta un 21%.
    • Cine y teatro: Si quieres ir a ver una obra de teatro o una película al cine, todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas, ya que costarán entre 1 y 8 euros más caras. Por ejemplo Kinépolis ha lanzado una oferta de 10 entradas que podremos adquirir, para ir al cine durante todo 2013 a precio de antes. Lo mismo pasará para los conciertos, si por ejemplo quieres ir a ver a Lady Gaga a Barcelona en octubre, date prisa y compra ya tu pase.
    • Vete de compras: Si no tienes nada que hacer de lo anterior, y lo que realmente te gusta es comprarte trapitos, aprovecha y sal de compras con tus amigas sin pensar que los precios están más altos, aunque no hace falta que te pases por ninguna de las tiendas de Inditex, ya que asumirá la subida del IVA.

    Ya sabes, ponte las pilas y decídete pronto, así podrás ahorrar algo de dinero, que nunca viene mal.

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludCine Y TeatroConciertosOcioShoppingInformación OcioTrucos hogar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares