Suegras en el cine y la televisión: Las más odiadas

Las suegras siempre han tenido un papel de malvadas incluido en el cine, te descubrimos las más odiadas.

por , il

    Suegras en el cine y la televisión: Las más odiadas

    El papel de la suegra siempre ha estado asociado a la maldad y ha tenido mala fama, pues bien, esto aparece también en el cine de forma recurrente. Podemos ver muchas suegras famosas que han cumplido perfectamente con este estereotipo de mujer malvada. A continuación, te mostramos las suegras más odiadas y famosas del cine y la televisión.

    Las suegras más odiadas de ficción

    Las suegras más odiadas de ficción

    Dar vida a una suegra malvada, requiere grandes dotes de interpretación y no todas las actrices son capaces de hacer bien dicho papel. Algunas de las suegras más bien representadas y más odiadas de ficción son las siguientes:
    • Endora: Esta suegra que, literalmente era una bruja, siempre estaba muy pendiente de asuntos de su hijo tratándolo como un hijo enmadrado çy con el pensamiento de que nada era lo suficientemente bueno para su hijo Darrin. Aún, de esta forma el amor entre los protagonistas triunfa por encima de todo.
    • Viola Fields: Jane Fonda interpreta a la madre de Kevin un joven y exitoso cirujano en Monster in Law. Un personaje que además de ser muy conflictivo además es adicta a las pastillas. Cuando conoce a la novia de su hijo, (Jenifer López) no deja de hacerle la vida imposible.
    • Marilyn Cooper: Diane Keaton en la película “Suegra al ataque” interpreta a la típica suegra entrometida que no quiere perder detalle de la vida de su hijo (Noah cooper) y se va a vivir con él y su mujer, llevando consigo como no a sus 5 perros, cosa que genera un gran desastre y una situación insostenible para la pareja.
    • Buney McDougal: Esta sobreprotectora madre del prometido de Charlotte (sexo en Nueva York) teme porque alguna arpía pretenda quedarse con la herencia familiar o bien haga daño a su hijo. Tanto es así que su nivel de intromisión llega a probar la cama de matrimonio donde dormirán los enamorados.
    • Liza Megler: Meryl Street da vida a una famosa terapeuta, la cual tiene una íntima relación con una paciente y tras contarle está todas las intimidades de su nueva pareja, esta no puede evitar verlo con diferentes ojos. Teniendo en cuenta que esta nueva pareja es su propio hijo, la cosa se vuelve complicada.
    • Cersei Lannister: Esta famosa suegra de Juego de Tronos es de armas tomar, mucho cuidado porque nunca se sabe de lo que es capaz exactamente. La relación con su nuera en la serie no comienza en absoluto con buen pie, ya que de primeras y recién llegada a palacio ordena que la ejecuten.
    • Marie Barone: Esta suegra de la serie “todo el mundo ama a Raymon” es la típica suegra invasiva y competitiva que piensa que nadie más que ella sabe lo que gusta a sus hijos y que nadie en el mundo es capaz de cocinar o hacer las tareas domésticas mejor que ella. Su nuera Debra vive una situación muy complicada.
    • Cokkie Lyyon: Esta mujer que ha vivida en la cárcel durante mucho tiempo y aparece en la serie Empire es de esas personas que no tiene pelos en la lengua y no dudará en hacerte la vida imposible o decirte las cosas a la cara si intentas cortejar a su hijo.
    • Eveling Whrigt: Este personaje de la película Spanglish interpretado por Cloris Leachman da vida a una maravillosa suegra que acepta a su yerno de la mejor manera posible e incluso defiende ciertas “crisis” inexplicables de su hija Debra.
    • Gloria: Sofía Vergara interpreta a la suegra en Modern Familiy, un papel diferente donde la suegra ya no es malvada y vieja sino todo lo contrario es una mujer de familia joven y atractiva que se ocupa de mantenerlos a todos unidos de la mejor forma posible.

    El odio hacia las suegras

    Las suegras pueden ser estupendas u odiosas como cualquier persona o relación, es importante si vas a conocer a tu suegra que intentes empezar la relación con buen pie, muchas veces las rencillas surgen de primeras impresiones equivocadas.