Navidad 2016

Suhaila: Sus polémicas declaraciones sobre Supervivientes 2014 [FOTOS]

Suhaila: Sus polémicas declaraciones sobre Supervivientes 2014 [FOTOS]

Suhaila: Sus polémicas declaraciones sobre Supervivientes 2014. La concursante tuvo que abandonar por la enfermedad de su padre, pero fuera de la isla, sigue dando de que hablar. Se ha metido con Antonio Tejado, Aran Aznar y ha pedido perdón a Abraham, el flamante ganador.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Suhaila no se muerde la lengua y sigue haciendo declaraciones sobre lo que ocurrió en Supervivientes 2014. Lamentablemente, la participante de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo que abandonar el reallity por la grave enfermedad de su padre (que acabó falleciendo) sin embargo, su paso por Honduras sigue dando de qué hablar y más aún fuera. Está claro que su continuidad en el programa nos hubiera deparado grandes momentos. Suhaila tiene palabras para Aran Aznar, Antonio Tejado, Chiqui e incluso el campeón, Abraham García.

    Suhaila, la pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, era una de las grandes apuestas para esta edición de Supervivientes 2014. En el programa del amor ya había demostrado que no tenía pelos en la lengua y que podía con todo y contra todos. Y así también lo reflejo en los pocos días que estuvo en la isla. Sin embargo, el destino la jugó una jugarreta y mientras estaba en la isla conoció que su padre se encontraba muy enfermo. Como es lógico tuvo que abandonar. El hombre falleció la pasada semana.

    Ahora, Suhaila, desde España, quiere acabar el trabajo que no terminó en Honduras y no está dejando títere con cabeza. Su primer enfrentamiento ha sido con Antonio Tejado, ya que insinúa que Aran Aznar la contó que había tenido relaciones con él. “Aran Aznar nos contó que había hecho marranadas con Antonio Tejado”. Mientras que Yong Li, el tercer clasificado, ha defendido la versión de Antonio Tejado: “Él dijo que tonteaba con ella para vacilarla”.

    Eso sí, con el que cambió su discurso fue con el ganador final Abraham. La exconcursante se ha disculpado con su compañero y amigo por haberle criticado mientras él estaba en Honduras: “Algunos compañeros me dijeron que hizo varios comentarios sobre mí y me equivoqué por haberle llamado falso sin hablar antes con él. Ahora me arrepiento de haber hecho las declaraciones que hice, tenía que haberle esperado. Quiero pedir perdón a él y a su familia”, dijo Suhaila entre lágrimas.

    Por su parte, Abraham también le respondió: “No tengo nada que perdonarle, está todo hablado. Le he dado mi más sincero pésame y sabe de sobra que es una persona a la que aprecio mucho. Es una tía que para mí vale mucho más que meterse en esos jaleos que son basura“.

    Pero antes de terminar la gala final, Suhaila también tuvo un encontronazo con Chiqui, sobre todo cuando la concursante más ‘chica’ del reallity se metió con Diego Matamoros.

    Como has comprobado, la MYHYV no pasa desapercibida allá donde va. Suhaila tuvo que abandonar su paso por ‘Supervivientes 2014′ para regresar a España junto a su familia. Este sábado, el padre de la superviviente fallecía y el programa quiso hacer público su pésame. Y fue ahí cuando rompió a llorar, y se demostró que detrás de esa mujer dura, hay un pedazo de corazón. “Si mi padre me está escuchando, decirle que es lo que más quería”. Un fuerte abrazo para ella.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares