Super Bowl 2012: Madonna, el mejor de todos los tiempos [VÍDEO]

Super Bowl 2012: Madonna, el mejor de todos los tiempos [VÍDEO]

Super Bowl 2012 2012: Madonna, el mejor de todos los tiempos. Como cada año, la final de la liga de fútbol americano NFL estuvo envuelta en el espectáculo. Este año, la actuación del descanso estuvo protagonizada por Madonna, que la convirtió en una de las mejores que se recuerdan.

por en Conciertos, Deporte, Ocio, madonna
Última actualización:

    Super Bowl 2012: Madonna, el mejor de todos los tiempos. Esta madrugada tuvo lugar el partido de fútbol americano más esperado del año: la Superbowl. Pero este año, los protagonistas no fueron los jugadores de fútbol y el resultado pasó a un segundo plano. Todo fue eclipsado por la actuación de la cantante Madonna. Con una espectacular puesta en escena y reviviendo los más míticos temas de toda su carrera hizo que el público del estadio vibrara mucho más que cuando el balón estaba en juego. Parece que los años no pasan para Madonna que, una vez más, demostró que sigue siendo suyo el título de “reina del pop”.

    Todos los hogares de Estados Unidos estaban pendientes del partido que enfrentaba al equipo de los Giants de Nueva York y a los Patriots de Nueva Inglaterra. El juego se saldó con la victoria de los primeros por 21-17 pero lo más comentado no fue el resultado, sino la actuación que tuvo lugar durante el descanso.

    Decenas de soldados romanos sacaron al terreno de juego un espectacular escenario del que surgió la incombustible Madonna. La cantante, que hace poco presentó su nuevo perfume, no defraudó e interpretó cuatro de las canciones más famosas de su larga trayectoria musical como “Music” o “Like a prayer”. En el escenario estuvo acompañada por artistas o grupos como LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A.

    La puesta en escena estuvo a cargo de Cirque du Soleil y es una de las más impresionantes que se recuerdan en este evento deportivo.

    Madonna apareció caracterizada de reina, haciendo honor a su título de “reina del pop” y obsequió a los espectadores del Lucas Oils Stadium de Indianápolis con una memorable actuación de 12 minutos sin descanso.

    La propia cantante, que en los últimos meses se ha visto envuelta en un escándalo de fotografías filtradas en internet, ha reconocido que nunca ha trabajado tan duro para un espectáculo y que “estar en el escenario de la Superbowl” era sueño desde hacía mucho tiempo.

    El encuentro entre los dos equipos, en el que se decidía el ganador de la liga NFL, estuvo seguido por más de 100 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose así, como todos los años, en el programa más seguido de la televisión estadounidense.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosDeporteOciomadonna
     
    Más populares