Navidad 2016

Supervivientes 2014: Abraham García, ganador [FOTOS]

Supervivientes 2014: Abraham García, ganador [FOTOS]

Supervivientes 2014: Abraham García, ganador. Abraham García es el ganador de Supervivientes 2014. El chico de Gandía Shore se impuso en la gran final a Rafa Lomana por un apretado resultado.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Abraham García es el ganador de Supervivientes 2014. El chico de Gandía Shore se impuso en la gran final a Rafa Lomana por un apretado resultado. El público ha sabido valorar el esfuerzo que el madrileño ha realizado siempre en la isla, ya que es el que más veces consiguió el collar de inmunidad tras vencer en las pruebas semanales. Abraham se lleva un premio valorado en 200.000 euros y sucede en el palmarés del reallity a Rosa Benito. El programa se ha marchado siendo líder de audiencia.

    Abraham García se ha convertido en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2014′. El joven, surgido del también reallity Gandia Shore, pudo con Rafa Lomana en su última batalla y se llevó el codiciado cheque con valor de 200.000 euros y un coche último modelo. Fue la propia Rosa Benito, la última vencedora, la encargada de darle el premio.



    Aunque su paso por la isla le ha pasado factura en su forma física, siendo uno de los concursantes que más kilos ha perdido, Abraham no ha perdido esa fuerza de voluntad que le ha convertido en ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Lo más curioso es que el guaperas de la isla estuvo a punto de abandonar, sin embargo, una llamada de su chica, le dio las suficientes fuerzas para continuar adelante.

    Abraham ha representado siempre el espíritu de Supervivientes, ya que siempre se ha esforzado al máximo y ha sido el participante que más veces se impuso en la prueba de inmunidad. Nunca se había sometido al veredicto del público, pero está claro que los espectadores están de su parte.

    En el otro lado de la balanza se sitúa Rafa Lomana. Un naufrago por definición, ya que durante la mayor parte del programa ha estado en el Palafito viviendo solo. Con su barba al más puro estilo Tom Hamks, se quedó a un paso de convertirse en el ganador. En los pocos días que convivió con sus compañeros, no le faltó tiempo para protagonizar varias broncas, pasar buenos momentos junto a ellos o esforzarse por encontrar comida.

    De esta manera, los concursantes han vuelto a la civilización. En el hotel han podido volver disfrutar de un buen desayuno, el placer de dormir en una cama y la sensación de volver a ducharse con agua caliente. “Hijo de carnicero, comiendo siempre jamón y queso, lo veo ahora y me parece maravilloso”, dijo Abraham. Rafa Lomana también ha disfrutado de su desayuno: “Por fin la comida viene a mí”.

    Llamativo fue durante la gala ver cómo se ponían al día de lo que había pasado en España en su ausencia. Como está claro que el tema del fútbol siempre llamó la atención. Todos se alegraron cuando conocieron que el Real Madrid había ganado la décima.



    De esta manera se puso punto final a una nueva edición de Supervivientes, que si bien, no arrancó con mucha fuerza, desde la llegada a la isla de Amador Mohedano, el tema se revitalizó. Veremos si Telecinco decide apostar de nuevo por este reallity, aunque está claro que es muy costoso.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares