Navidad 2016

Supervivientes 2014: Amador Mohedano declara su amor a Rosa Benito [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Amador Mohedano declara su amor a Rosa Benito [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Amador Mohedano declara su amor a Rosa Benito. El chipionero declaró anoche en la gala de expulsados del reallity de Telcinco su amor por Rosa Benito. “Soy un hombre mayor enamorado de mi familia y de mi exmujer. Cuando ella quiera, allí estaré", afirmó

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Amador Mohedano declara su amor a Rosa Benito [VÍDEO]

    Amador Mohedado declaró su amor a Rosa Benito en la última gala de Supervivientes 2014. Todos sabíamos que el chipionero llegaba a la isla para demostrar a su ex, que es otro y para intentar reconquistarla. Y así pasó. Desde que se separaron, el superviviente asegura estar pasándolo muy mal y tiene claro que no piensa tirar la toalla en su intento por recuperarla. Y eso que durante los últimos días se le ha visto tontear con Viviana Figueredo, que por cierto, fue quien abandonó Cayo Mayor para irse al Palafito. Leo Margets fue la expulsada definitiva.

    En cuanto Amador Mohedano apareció por la isla, con calcetines blancos incluidos, sabíamos a lo que llegaba. Primero a subir la audiencia de un reallity que está acusando demasiado el éxito de Galerías Velvet, y por otro lado, a reconquistar el corazón de la mujer de toda su vida: Rosa Benito, que fue la ganadora de la edición de 2011.

    Y así ha sido. De momento los espectadores se van enganchando al programa presentado por Jorge Javier Vázquez con las peripecias que el chipionero está protagonizando en Honduras. Y es que ahora el amor ha llamado a su puerta. Así, Amador Mohedano aseguró que sus pensamientos los ocupa una sola mujer: su exmujer. Desde que se separaron, el superviviente asegura estar pasándolo muy mal y tiene claro que no piensa tirar la toalla en su intento por recuperarla.



    Y eso que durante los días que lleva en la isla se le ha visto coquetear con Vivi Figueredo. Sin embargo, Mohedano insiste en su ex.

    “Son muchos recuerdos y lo estoy pasando mal. Los peores momentos del día son dos, cuando amanece y por la noche”. Y la dice una frase que nos evoca al famoso bolero, “Soy un hombre mayor enamorado de mi familia y de mi exmujer. Cuando ella quiera, allí estaré”. Vamos que lo deja todo por la madre de sus hijos.

    Por cierto, Vivi Figueredo fue la expulsada de Cayo Menor pero, para su sorpresa, no abandonaba Honduras si no que se iba a reunir con Rafa y Leo en el Palafito. Pero allí no había sitio para tantas personas, así que uno de los tres tendría que ser el expulsado definitivo. La audiencia volvió a dictar sentencia y Leo, la jugadora de póker, se convertía en la nueva expulsada de ‘SV2014′.



    Además, como cada noche fue jornada de nominaciones. Nacho Montes, Tony Spina y Carolina Sobe se han convertido en los sextos nominados de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, durante la gala, uno de ellos abandonará la isla. ¿Quién crees que abandonará Honduras?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares