Navidad 2016

Supervivientes 2014: Amador Mohedano, nuevo inquilino de la isla [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Amador Mohedano, nuevo inquilino de la isla [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Amador Mohedano, nuevo inquilino de la isla. El ex marido de Rosa Benito es el nuevo concursante del reallity de Telecinco. Anoche llegó a Honduras después de un salto en helicóptero donde lo que más llamó la atención fueron sus calcetines blancos.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Amador Mohedano, nuevo inquilino de la isla [VÍDEOS]

    Amador Mohedano ya es nuevo concursante de Supervivientes 2014. Ante el bajón de audiencia, Telecinco ha decidido dar un golpe encima de la mesa y llegar a un acuerdo con el chipionero para que acuda a Honduras. Y la verdad es que la apuesta ha salido bien porque han aumentado su share en 4 puntos. Y es que la presencia del ex de Rosa Benito en la isla promete emociones fuertes. De momento, su salto desde el helicóptero fue brutal. Se acordó de su exmujer y además lo hizo saltando con calcetines blancos. Además, la cantante Rebeca también es nueva inquilina.

    Hasta el momento la audiencia de Supervivientes 2014 no era la que Telecinco esperaba. El casting no ha sido del todo bueno así que han tenido que meter a famosos con mayor caché, y sobre todo, con más polémica. La primera fue Carolina Sobe, y ahora han dado un golpe encima de la mesa con la incorporación en la isla de Amador Mohedano. De momento, les ha salido bien pues ayer se impusieron en share (no en espectadores) al noveno capítulo de Galerías Velvet que mostró a Silvestre en todo su esplendor.

    Pero volviendo a la isla, la llegada de Amador fue por todo lo alto. En pleno helicóptero, Jorge Javier Vázquez le preguntó que de quién se acordaba, y lejos de huir de la polémica, afirmó: “Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos aquí en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de ella (Rosa,) por su puesto”, aseguraba. Y es que su exmujer fue la vencedora de la edición de 2011. ¿Logrará repetir el éxito Amador?

    El salto estuvo bien, pero lo que más llamó la atención del presentador y de todos los espectadores es que Amador saltó…con calcetines blancos. Genio y figura. Junto a él, también aterrizó en Honduras, la cantante Rebeca, sí, la de Duro de Pelar.




    Por otro lado, en la noche de ayer se vivió la expulsión de Bibiana Fernández. Así terminó la aventura de la concursante mejor pagada de la isla. Tras ser salvada por la audiencia y quedarse en Cayo Paloma, Bibiana abandonó definitivamente ‘SV’. Su rival esta vez ha sido Rafa, expulsado de la Palapa y encargado de estrenar el Palafito al conseguir ser salvado por la audiencia.



    Por último, también hubo nominaciones. La jugadora de póker Leo Margets, Carolina Sobe y Tony se han convertido en los cuartos nominado. El próximo lunes, uno de ellos abandonará su aventura en la isla y cambiará su destino.

    Veremos si la llegada de Amador sirve para crear polémica en la isla, aunque lo que está claro es que dará más morbo en los platós de Telecinco que en el propio reallity.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador Mohedano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares