Navidad 2016

Supervivientes 2014: Chiqui perdona a Borja y Amador, expulsado [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Chiqui perdona a Borja y Amador, expulsado [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Chiqui perdona a Borja y Amador, expulsado. La exgranhermana ha perdonada la ciberinfidelidad que su marido ha provocado en su ausencia. Mientras, el chipionero ha sido el nuevo expulsado y se ha quedado a un paso de ser finalista, puesto que sí ocupará Abraham.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Chiqui perdona a Borja y Amador, expulsado [VÍDEOS]

    Supervivientes 2014 ha entrado en la recta final y lo ha hecho con emociones fuertes. Chiqui recibió en la isla la visita de su marido Borja, y además de tener un momento muy pasional, decidió perdonar que su chico haya tenido algo más que palabras por internet con chicas. “Solo eso”, le comentó la exgran hermana. Mientras tanto, la audiencia decidió que Amador Mohedano fuera el siguiente expulsado de la isla y se quedará a un paso de ser finalista. Un lugar que ya ocupa Abraham después de ganar la prueba semanal.

    La última gala de Supervivientes llegó cargada de emoción y de pasión. Y es que la organización decidió ofrecer como recompensa a los concursantes la visita de un familiar o persona especial. La de Chiqui estaba claro que iba a ser su marido Borja. Y más aún después de que él hubiera confesado a través del polígrafo del Sálvame Deluxe que había tenido contactos con otras chicas por internet en ausencia de su mujer. Pero el estar en Honduras tanto tiempo te hace ver las cosas de otra manera, así que decidió perdonarle. “No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica”, se sinceró él. ¿Eso es todo?”, respondió Chiqui. Así, todos fueron felices y tras el reencuentro la pareja pasó una romántica noche a solas en el palafito.



    Aunque la sorpresa de la noche la protagonizó el público con sus votaciones. Amador Mohedano fue el expulsado y se quedó a un paso de la gran final. De esta manera, el chipionero no ha podido repetir el premio que obtuvo su mujer, Rosa Benito, en la edición de 2011. Aunque posteriormente pasó al Palafito, tampoco duró mucho su estancia, ya que los espectadores prefirieron a Rafa Lomana y a Carolina Sobe. Está claro que él, no es tan querido como ella. Una dosis de moral para la alicantina después de su accidentada visita a Honduras.

    Por su parte él recordará para siempre este concurso, pues después de declarar su amor a su exmujer, ésta le dio calabazas haciéndole una cobra de manual.



    A Amador le acompañará otro expulsado. Chiqui o Nacho Montes, uno de ellos no llegará a la final de ‘SV’. Ya está abierta la votación entre el público para eliminar al siguiente participante y en esta ocasión no habrá que esperar al próximo lunes ya que la eliminación se producirá esta noche en una gala especial conducida, como no, por Jorge Javier Vázquez.

    El que está muy contento es Abraham. El chico de Gandía Shore volvió a ganar la prueba semanal y de esta manera consiguió su pase directo a la gran final, convirtiéndose en el primer finalista. Nacho Montes y él se lo jugaron con una prueba de apnea y Abraham no ha desaprovechado la oportunidad. Esta semana no ha tenido que aguantar tanto bajo el agua, ya que Nacho Montes emergió tras 13 segundos. Sin duda, el rubio se está ganando a pulso ser el ganador.

    En Honduras cada vez queda menos gente. Ahora solo quedan el propio Abraham, Nacho Montes, Yong Li, el chico que procede de Un Príncipe para Corina, y los dos repescados del Palafito, Carolina Sobe y un irreconocible por su delgadez Rafa Lomana. ¿Quién crees que ganará? ¿Quién se lo merece más?

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador Mohedano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares