Navidad 2016

Supervivientes 2014: Diego Matamoros contra Amador Mohedano [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Diego Matamoros contra Amador Mohedano [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Diego Matamoros contra Amador Mohedano. La llegada del ex de Rosa Benito a Honduras ha sembrado la polémica. El hijo de Kiko Matamoros le acusa de estar malmetiendo todo el rato y de parecer un niño de 10 años.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Diego Matamoros contra Amador Mohedano [VÍDEOS]

    Diego Matamoros y Amador Mohedano se han declarado la guerra en Supervivientes 2014. Poco ha tardado el exmarido de Rosa Benito en crearse enemigos dentro de la isla. Y eso que él no quería. Sin embargo, el hijo del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, le acusa de parecer “un niño de 10 años malmetiendo y separando a la gente”. Por su parte, al chipionero le sorprende que Diego, “le llame la atención porque no hacía nada y la tomo conmigo”. Por otro lado, anoche fue noche de expulsión, y fue Leo Margets la que tuvo que hacer las maletas para volver a España.

    Hay una nueva guerra abierta en Honduras. Los contrincantes son Diego Matamoros y Amador Mohedano. Y es que aunque el chipionero solo lleva una semana en la isla, ya ha tenido tiempo de ganarse enemigos. Todo comenzó en un cometario que supuestamente le dijo Diego Matamoros a Amador Mohedano. El representante asegura que el hijo de Kiko Matamoros le dijo que había visto a Carolina Sobe comiéndose un plátano por la noche. Diego lo niega rotundamente y acusa a Amador de ser un correveidile.

    “Amador hace muchas cosas pero también otras muchas que no se ven como ser el chivato de detrás de la palmera, ir malmetiendo entre la gente, mentir constantemente para provocar confusión entre todos. Este hombre que tiene 60 años parece un niño de 10 años malmetiendo con el grupo y separando a la gente“, afirmó Matamoros rotundamente en el Palafito.



    Sin embargo, Mohedano lo niega todo. “Él lo que tiene conmigo es porque ese mismo día le dije ‘no sé cómo protestas tanto cuando tú no haces nada, estás todo el día tirado y tomando el sol. Haz algo y después tendrás el derecho de llamar la atención a alguien’, ya desde entonces…”. Veremos cómo termina este duelo.

    De momento, anoche fue jornada de expulsiones.

    En esta ocasión, Leo Margets, la jugadora de póker fue la que tuvo que hacer las maletas para volver a España. En la última manga, Carolina Sobe tuvo mejores cartas y le ganó la apuesta.



    Además, como es habitual en la noche de los lunes, hubo nominaciones. Nacho Montes, Amador Mohedano y Vivi Figueredo se han convertido en los sextos nominados de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, uno de ellos abandonará la isla. ¿Quién será? De tratarse de Amador estaríamos ante uno de los fichajes más efímeros de la historia del reallity.



    Por último, anoche se vivió un momento muy tenso en plató, ya que acudió Suhaila, la exconcursante que tuvo que dejar SV por culpa de la enfermedad de su padre. La que fuera estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa reconoció entre lágrimas que su padre se encuentra en estado muy grave. Unas declaraciones que dejaron a los espectadores y al público con el corazón en la mano.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador Mohedano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares