Navidad 2016

Supervivientes 2014: Nacho Montes y Katia Aveiro se declaran la guerra [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Nacho Montes y Katia Aveiro se declaran la guerra [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Nacho Montes y Katia Aveiro se declaran la guerra. El crítico de moda y la hermana de Cristiano Ronaldo no se aguantan más. Después de unos tiras y aflojas finalmente se han dicho todo lo que piensan a la cara. Incluso Nacho se pasó dos pueblos cuando afirmó “viva la ley de extranjería

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Nacho Montes y Katia Aveiro se declaran la guerra [VÍDEO]

    Nacho Montes y Katia Aveiro se han declarado la guerra. El crítico de moda y la hermana de Cristiano Ronaldo no se aguantan más. Después de unos tiras y aflojas finalmente se han dicho todo lo que piensan a la cara. Incluso Nacho se pasó dos pueblos cuando afirmó “viva la ley de extranjería”. Un acto racista que no sentó nada bien a la cantante portuguesa. No sabemos en qué acabará esta enemistad pero lo que sí que sabemos es que ninguno está dispuesto a callarse lo que piensa.

    Nacho Montes y Katía Aveiro está claro que no se van a ir juntos a tomar un café. Es más, si pueden se lo tirarán a la cara. Y es que los dos supervivientes se han declarado la guerra en el reality de Telecinco. Mientras que Amador Mohedano solo piensa en el amor, ellos lo hacen en la guerra.



    “Yo pensaba que era mi amigo y me dolió un montón que hablase de lo que más me duele, mi familia y de mi hermano Cristiano”, aseguraba la portuguesa sobre Nacho. Y es que todo llegó por un desafortunado comentario del crítico de moda.


    La comida y el trabajo ha vuelto a enfrentarles. “Deberiámos tener más café Diego, Abraham y yo proque trabajamos más”, comentaba Katia al grupo. Esto no le ha parecido bien a Nacho, que ha replicado: “Si se hubiera hecho eso con la comida, habría gente que no hubiera comido en mes y medio”. Tras esta discusión, Nacho Montes explicaba a algunos de sus compañeras lo que pensaba de Katia: “Se piensa que todo telecinco está con ella, el otro día dijo que su canción es hit en España. Mientras que esté aquí voy a comer todo y eso va a traer un premio patrio, no extranjero. Viva la ley de extranjería”. Ultimamente los ánimos andan muy caldeados por la isla, como comprobamos con Diego Matamoros.

    Un comentario racista que hizo saltar las alarmas en Honduras. La semana pasada decía que trabajaba y ahora no, para ella solo trabajan los que están a su lado”, le decía Nacho. “ Para mí nunca fuiste trabajador, te defendí cuando no lo merecías y me arrepiento por eso”, gritó Katia

    Como puedes comprobar el ambiente está que arde en Honduras. Veremos cómo se resuelve este conflicto en los próximos días. Porque ellos dos, junto a Carolina Sobre, los nominados de esta semana.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares