Navidad 2016

Supervivientes 2014: Oriana y Santana, primeros abandonos

Supervivientes 2014: Oriana y Santana, primeros abandonos

Supervivientes 2014: Oriana y Santana, primeros abandonos. Dos concursantes de esta edición ya han tirado la toalla en el reallity de Telecinco. Oriana por falta de fuerzas y David Santana, por problemas de salud, han abandonado. Además Antonio Tejado ha sufrido una caída y tiene problemas de espalda que quizás también le provoquen abandonar.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Oriana y Santana, primeros abandonos

    Oriana y David Santana, ambos de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido los dos primeros concursantes que han abandonado Supervivientes 2014. O esta edición es más dura que otras o los náufragos tienen menos aguante. Sea como sea cuando solo llevamos una semana de competición, ya han sido dos los que han tenido que abandonar. Y podría ser hasta un tercer, ya que Antonio Tejado ha sufrido un accidente y se encuentra en observación para comprobar su estado de salud. Además, anoche se conoció el nombre de la primera expulsada: Aran Aznar. Sin embargo, la organización decidió darle una nueva oportunidad.

    Esta edición de Supervivientes ha comenzado de manera muy calentita. Si hace una semana vimos como todos los concursantes iban llegado a la isla, en esta ocasión te tenemos que contar que poco o muy poco está durando el aguante de algunos. Y es que de momento ya son dos los náufragos que han tenido que abandonar: Oriana y David Santana, ambos procedentes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

    • Seguro que la guapa Oriana no sabía que su aventura en ‘Supervivientes’ iba a ser tan dura y sobre todo tan corta. “Pensaba que iba a llover algún día pero no tanto. Y no sabía que el coco no me gustaría porque nunca lo había probado”, dijo llorando a su llegada al plató. Sin embargo, la noticia más fuerte le esperaba unos minutos después. Al reencontrarse con su novio Tony, se ha enterado de que será él quien ocupará su lugar en la isla.
    • Otro que tampoco ha aguantado es David Santana. En esta ocasión por prescripción médica. El concursante de Isla Bonita ha sufrido varias arritmias y, tras ser valorado por un médico, regresará a España para poder vigilar su salud más de cerca. Esperemos que todo se quede en un susto.
    • Y susto y gordo es el que se ha llevado Antonio Tejado, uno de los concursantes top de esta edición y llamado a ser uno de los favoritos.

      Sin embargo, un resbalón hizo que se diera un golpe en la espalda que le ha provocado una lesión. El programa ha contactado con él para conocer su estado de salud: “Estoy decepcionado porque quería luchar por este concurso. Todavía no sé si puedo seguir”. Veremos qué se decide en las próximas horas porque podríamos estar ante un nuevo abandono.

    • Pero además de abandonos, el programa vivió anoche su primer día de expulsiones. En este caso el de Aran Aznar. El público decidió que la sobrina del expresidente fuera la primera en hacer las maletas. Sin embargo, la organización tuvo piedad de ella y la dio una segunda oportunidad, en este caso, la mando a la otra isla.

    Por último, también hubo nominaciones. Anabel y Yong Li se han convertido en los segundos nominados de esta edición de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, uno de ellos abandonará su aventura en Cayo Paloma. ¿Quién crees que lo hará?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares