Navidad 2016

Supervivientes 2014: Rebeca evacuada de la isla por sufrir 200 picaduras de mosquitos [FOTOS]

Supervivientes 2014: Rebeca evacuada de la isla por sufrir 200 picaduras de mosquitos [FOTOS]

Supervivientes 2014: Rebeca evacuada de la isla por sufrir 200 picaduras de mosquitos. La cantante del Duro de Pelar ha tenido que abandonar momentaneamente el reallity por culpa de una reacción alérgica muy fuerte provocada por un sinfín de picaduras de mosquitos.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    La cantante Rebeca, la de Duro de Pelar, ha tenido que ser evacuada de Supervivientes 2014 por culpa de una picada masiva de mosquitos. Nada más y nada menos que ¡¡¡200 picaduras!!! ha recibido la catalana durante su estancia en la isla, una situación que ha provocado que haya tenido que abandonar momentáneamente el reallty para que sea tratada por el servicio médico. No es la primera vez que ocurre esto, sobre todo en las primeras ediciones, pero hacía tiempo que una concursante no era atacada tan brutalmente por unos insectos.

    Impresionantes imágenes. Solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobar que no es broma. La cantante Rebeca, que se hizo famosa por su pegadizo tema Duro de Pelar, ha sido trasladada a la clínica para recibir un tratamiento más completo por la reacción alérgica a las casi 200 picaduras de los mosquitos que tiene. No es una exageración, los animales se han cebado con la catalana que ha visto como brazos, cara, piernas y todo el cuerpo están lleno de picaduras.

    A pesar de los picores, ella no quería ser evacuada, pero los médicos lo han considerado imprescindible y será tratada durante varios días. Raquel Sánchez Silva quiso tranquilar a los familiares: “Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando”.

    En cuanto esté recuperada volverá de nuevo a la isla. Y es que el problema de las picaduras era muy habitual en las primeras ediciones del reallity, pero por ejemplo en la de 2011, la que ganó Rosa Benito, no hubo tantos problemas.

    Hay que recordar que Rebeca ha entrado en el concurso hace diez días, cuando llegó de la mano de Amador Mohedano.

    Desde ese momento ha cuajado muy bien entre todos sus compañeros, que se han mostrado muy dolidos con esta situación de la cantante.

    Por otro lado, Nacho Montes, Amador Mohedano y Vivi Figueredo se han convertido en los sextos nominados de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, uno de ellos abandonará la isla. Aunque habrá que ver si Rebeca no tiene que abandonar de manera voluntaria, si las picaduras siguen tan presentes en su cuerpo. De ser así, estaríamos ante una de las ediciones con más abandonos de la historia. Antonio Tejado ya lo tuvo que hacer por un dolor de espaldas.

    Estaremos muy atentos a lo que ocurra en Honduras, aunque puedes ver en las fotos como el asunto de Rebeca es más preocupante de lo que en un principio podría parecer.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares