Navidad 2016

Supervivientes 2014: Rosa Benito rechaza a Amador Mohedano [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Rosa Benito rechaza a Amador Mohedano [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Rosa Benito rechaza a Amador Mohedano. La colaboradora de Sálvame visitó Honduras con dos misiones, ver de nuevo a su exmarido y comunicar al resto de los concursantes que el concurso terminará el 26 de mayo. Amador Mohedano se llevó un disgusto ya que su exmujer le rechazó en cuerpo y pensamiento.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano, Rosa Benito
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Rosa Benito rechaza a Amador Mohedano [VÍDEO]

    Rosa Benito rechazó a Amador Mohedano durante el viaje que la alicantina realizó a Honduras para dar ánimos a los participantes en Supervivientes 2014. Y es que la lucha estuvo muy calentita. El representante no dio crédito cuando comprobó que su exmujer estaba en la isla, de ahí que desde el primer segundo buscará un beso, un gesto de cariño, un algo…que nunca llegó. Y es que la colaboradora de Sálvame se lo dejó bien claro: “no estoy aquí por ti, estoy por todos los concursantes. No quiero nada contigo”.

    La visita de Rosa Benito a la isla de Honduras ha sido todo un éxito. La audiencia no ha fallado y anoche el reallity de Telecinco superó el 26% de share, dando alcance incluso a su gran rival, Galerías Velvet. Y es que nadie quiso perderse el regreso de la alicantina a Supervivientes.

    Y más aún sabiendo que allí está su ex, Amador Mohedano, que no podía creerse que su Rosa estaba allí. Después de cinco meses separados y con una complicada separación de por medio, la pareja se reencontró. Sin embargo, en su momento a solas, ella le ha rechazado. Primero con una famosa cobra, cuando intentó besarla, luego con palabras.



    “Me encantaría que ‘Supervivientes’ fuera tan importante como lo fue para mí. Creo que ahora entenderás cosas que antes no entendías y sé que te va a venir muy bien estar aquí, pero no me vas a dar un beso como el que tú quieres. Vengo como ganadora, me pidieron que viniese y que tú estuvieras aquí no quería que me echara para atrás”, le comentó. Para posteriormente, darle la puntilla, “yo estoy muy segura de mis sentimientos porque me ha hecho mucho daño. Estoy preparada para seguir caminos separados. No quiero nada con él, pero quiero que sea feliz.

    Sabe perfectamente que él y yo no vamos a tener ya nada, pero me encantaría tener una buena relación”. La cara de Amador fue todo un poema.

    Pero el viaje de la ganadora de la edición de 2011 a Honduras no solo fue para darle calabazas a Amador, también tenía otro objetivo: contarles a los concursantes que ‘SV’ acabará el 26 de mayo, por lo que estamos en la recta final del reallity.

    En un concurso el que ya no estarán ni Rebeca ni Katia, la herma de Cristiano Ronaldo, que fueron las dos expulsadas por la audiencia. Ambas podían quedarse en el palafito, pero las votaciones han salvado a Rafa y Carolina, manteniéndolos en el palafito y obligando a las dos cantantes a volver a España.

    Por su parte, Nacho Montes y Amador Mohedano se convierten en los nuevos nominados. Uno de los dos tendrán que abandonar la isla el próximo lunes. ¿Quién será?

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador MohedanoRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares