Navidad 2016

Supervivientes 2014: Rosa Benito se cae y se rompe el labio [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Rosa Benito se cae y se rompe el labio [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Rosa Benito se cae y se rompe un diente. La ganadora de 2011 se ha resbalado y se ha caído. Se ha magullado las rodillas y el codo, se ha roto el labio y se le ha desplazado un diente

por en Ocio, Televisión, Rosa Benito
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Rosa Benito se cae y se rompe el labio [VÍDEOS]

    Rosa Benito ha sufrido una caída en la isla de Supervivientes que le ha provocado que se rompa el labio y además se la descoloque uno de sus dientes. Todo ocurrió cuando la ganadora de la edición 2011 durante su visita al palafito trató de coger unas caracolas y resbalo en unas piedras, que provocaron su caída y el percance. El momento que se vivió fue tenso para todos los concursantes, aunque el que más lo sintió, como es lógico, fue su ex, Amador Mohedano.

    La visita de Rosa Benito a Supervivientes 2014 sigue dando mucho juego. Si el lunes pasado, lo más destacado fue el rechazo que le hizo a su ex, Amador Mohedano, en esta ocasión la alicantina es noticia por una caída en el Palafito.



    La ganadora de la edición de 2011 se cayó y se ha magullado las rodillas y el codo, se ha roto el labio y se le ha desplazado un diente. Fue durante su visita al palafito cuando trató de coger unas caracolas y resbalo en unas piedras, que provocaron su caída y el percance.

    Pero que nadie se asuste, porque pese al contratiempo, Rosa Benito pudo continuar sin problemas su estancia en Supervivientes aunque se le puedo ver visiblemente afectada en los primeros momentos en los que ella dudaba si se le había roto el diente.

    Raquel Sánchez Silva tranquilizó a los espectadores señalando que la colaboradora de Sálvame pudo realizar después la prueba de supervivencia aunque le había visto la boca y tenía un diente “claramente desplazado”.

    Lo más llamativo es que Benito tuvo que mentir al resto de sus compañeros para no desvelar que existe el Palafito. Así todos se preocuparon por sus heridas, aunque alguno como Nacho Montes al ver su labio solo se le ocurrió preguntar “¿Con quién te has besado?”. Como es lógico el que más se ha preocupado por su estado físico fue Amador Mohedano, que está claro que intenta estar a su lado en estos momentos para recuperar su amor. ¿Lo logrará?



    No te pierdas el vídeo de este artículo porque podría ser perfectamente presentable a cualquier programa de vídeos de caídas y tropiezos. Aunque lo más importante es que Rosa Benito ya se encuentra bien, aunque sin duda, siempre tendrá una marca para recordar su regreso a la isla de Honduras.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares