Navidad 2016

Supervivientes 2014: Rosa Benito visita a Amador en la isla [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Rosa Benito visita a Amador en la isla [VÍDEO]

Supervivientes 2014: Rosa Benito visita a Amador en la isla. La ganadora de la edición 2011 regresa a Honduras para ver a su ex marido, tal y como hizo él hace tres años. Además comunicará una importante noticia al resto de los concursantes.

por en Ocio, Televisión, Amador Mohedano, Rosa Benito
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Rosa Benito visita a Amador en la isla [VÍDEO]

    Rosa Benito visitará esta noche de manera sorprendente a Amador Mohedano en Supervivientes 2014. Una noticia que ha causado una gran conmoción, ya que como es sabido, la pareja lleva mucho tiempo sin hablarse, o eso dicen ellos. De esta manera, la alicantina devuelve la visita que su ex (o eso también dicen ellos) realizó a Honduras en el año 2011, en una edición que finalmente terminó conquistando. ¿Dará también suerte Rosa a Amador? Se promete una noche llena de emociones fuertes en el duelo directo con Galerías Velvet.

    Poderoso caballero es don dinero. Si no, uno se explica que Rosa Benito haya accedido a viajar hasta Honduras para hacer una visita y darle ánimos a su exmarido Amador Mohedano, que se encuentra en isla desde hace un mes. De esta manera, y contra todo pronóstico, la tertuliana de “Sálvame” estará esta noche en Honduras para reencontrarse con su exmarido.

    Lo más sorprendente es que la alicantina se tuvo que retirar de la televisión hace unos meses por problemas de salud, incluso su vida estuvo en peligro, sin embargo, ahora ha decidido cruzar el charco para volver a ver a su Amador y hablar de su relación, ¿No hubieras sido más fácil hacerlo en Madrid o en la misma Chipiona?



    De esta manera, tres años después de convertirse en la ganadora de Supervivientes 2011, Rosa regresa a Honduras para transmitir a los concursantes una noticia muy importante. ¿Qué será? Hace tres años, la visita de Amador fue el respaldarazo definitivo para que su mujer ganara el concurso, ¿ocurrirá lo mismo? Fue el presentador Jorge Javier Vázquez quien le propuso, en nombre de la cadena, la posibilidad de volver a la isla en la que vivió la gran aventura de su vida hace unos años.

    Y ella, ni corta ni perezosa, y sobre todo, pensando en su cuenta corriente, lo aceptó.

    La tertuliana anunció su decisión, como no podía ser de otra manera, al final del programa: “He hablado con la gente que me quiere y la respuesta es: Quiero vivir mi sueño y volver a Honduras”. Allí se encontrará con un Amador que está nominado, pero que espera en que el público le siga dando una oportunidad.

    Así, Rosa Benito será esta noche la gran atracción de Supervivientes 2014 que en las últimas semanas ha ido recortando distancias con Galerías Velvet y que espera que este lunes sea el día definitivo para darle audiencia. ¿Podrá Rosa con la relación entre Alberto y Ana? Mañana sabremos la respuesta.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAmador MohedanoRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares