Navidad 2016

Supervivientes 2014: Suhaila abandona y Aran Aznar, expulsada

Supervivientes 2014: Suhaila abandona y Aran Aznar, expulsada

Supervivientes 2014: Suhaila abandona y Aran Aznar, expulsada. La sobrina de Aznar fue la expulsada de la noche, mientras que se vivió un nuevo abandono, el de Suhaila, pero en este caso, porque su padre no se encuentra bien de salud. Además, : Yong Li, Rafa Lomana y Katia Aveiro son los nuevos nominados.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Suhaila abandona y Aran Aznar, expulsada

    Una nueva gala de Supervivientes 2014 y para no faltar con la tradición un nuevo abandono. En este caso por problemas personales, Suhaila, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha decidido pedir su marcha voluntaria del reallity. Por su parte, en cuanto a la expulsada de la noche, en este ocasión, y ahora de forma definitiva fue Aran Aznar, que perdió la última batalla con Bibiana Fernández, que es la que más cobra del concurso, y la que tiene más ganas de marcharse. Además, tres nuevos nominados: Yong Li, Rafa Lomana y Katia Aveiro.

    Aunque las audiencias dicen que los espectadores no acaban de engancharse a la edición 2014 de Supervivientes, las cosas están calentitas en el reallity. Sobre todo por los abandonos, si la pasada semana vivimos dos, en esta ocasión se suma otro, el de Suhaila. La guapa procedente de Mujeres y Hombres y Viceversa ha tenido que dejar la isla por un problema personal. Según ha informado Jorge Javier Vázquez, la concursante ha tenido que regresar a España urgentemente por problemas familiares: “el motivo es un problema de salud grave de su padre”. Una nueva baja, pero en este caso, muy justificada.

    Además, como cada noche de gala, hubo expulsión. En esta ocasión, el decidió que Aran Aznar fuera la expulsada de Cayo Paloma. Una marcha amarga para la superviviente porque se había adaptado a sus nuevos compañeros. “No me quiero ir” afirmó la sobrina del expresidente, sin embargo, a la tercera va la vencida, y después de que la organización le diera dos oportunidades en anteriores expulsiones, ahora sí que sí, que hace las maletas y se vuelve para España.

    Fue Bibiana Fernández la que impidió a Aran seguir en el programa.

    Y es la concursante que más gana este año en el reallity fue expulsada por la audiencia de Playa Uva en su duelo contra Rafa Lomana. Pero se quedó con con las ganas de volver a su tierra, ya que en Cayo Paloma se enteró que esta vez la audiencia decidiría el expulsado entre ella y Aznar. Algo que no la hizo gracia.

    Y también tenemos nuevos nominados. Rafa Lomana, Katia Aveiro y Yong Li se han convertido en los cuartos nominados de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, uno de ellos abandonará su aventura en la isla y regresará a Madrid.

    De momento la batalla de la audiencia está siendo ganada todos las noches por Galerías Velvet, así como no espabile el reallity, podemos estar ante su última edición. ¿Por qué crees que este año no está teniendo tanto interés entre los espectadores?

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares