Navidad 2016

Supervivientes 2014: Tony rompe en directo con Oriana [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Tony rompe en directo con Oriana [VÍDEOS]

Supervivientes 2014: Tony rompe en directo con Oriana. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no dudó en romper su relación con su chica cuando comprobó que durante su estancia en la isla, ella había estado con Adrián de Gran Hermano.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes 2014: Tony rompe en directo con Oriana [VÍDEOS]

    Tony Spina rompió en directo con su novia Oriana en la gala de Supervivientes 2014. El reallity vivió su primera gran noche, casi empata en audiencia con Galerías Velvet, con la ruptura entre la pareja. Justo cuando el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa estaba a punto de abandonar Honduras, la visita de sus padres para mostrarle la revista donde su chica se besaba con otro, ha servido para que él decida cortar por lo sano. “Esa chica para mí no existe”, afirmó rotundo. Por otro lado, Vivi Figueredo fue la expulsada definitiva, y Carolina Sobe está ahora en el Palafito.

    Supervivientes 2014 ha entrado en su estado puro. Hacía tiempo que no se vivía una gala tan intensa como la que se pudo presenciar anoche. Y es que Tony Spina decidió cortar con Oriana en cuanto vio la revista con toda la información sobre la supuesta infidelidad de Oriana con Adrián, de ‘Gran Hermano’. Él, como buen siciliano, se mostró tajante: “Está fuera de mi vida, para mí ya no existe”, decía en directo, mientras Oriana rompía a llorar desconsolada. Todo hace indicar que esta pareja no pasará a la historia de consagradas después de pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa.

    Oriana para mí ya no existe”. Una frase que provocó las lágrimas de la chica. “Lo que me preocupa es mi salud y mi pierna. Tenía muchos planes con ella y no me pongo a llorar del asco que me da esto”, dijo el extronista que acudió a la isla después del abandono precisamente de su chica.



    “Yo no soy nadie para decidir con quién se tiene que ir, pero le advertí que no se fuera con Gaby porque lo único que busca es la tele. Me ha traicionado”. Tras estas duras palabras, Oriana abandonó el programa en un mar de lágrimas.

    “Debería abandonar otra cosa, mi casa”, añadió el concursante tras saberlo.



    Jorge Javier Vázquez ha intentado calmar los ánimos y le ha preguntado a Tony si seguía enamorado de Oriana. “Claro que estoy enamorado de Oriana, hiper enamorado. Nunca me han faltado chicas y jamás he hecho nada por respeto a ella, pero ella me ha faltado el respeto”, ha declarado.

    Finalmente, Tony ha accedido a hablar con Oriana, pero ha dejado una condición clara: “quiero que alguien esté delante porque luego las cosas se malinterpretan”. Como no podría ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez se ha ofrecido para ser testigo de ello.

    Por otro lado, después de pasar una semana en el palafito junto a Rafa Lomana, Viviana Figueredo se convirtió en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’. Su lugar lo ocupará Carolina Sobe, que, pese a perder su duelo con Nacho Montes y ser expulsada de Playa Uva, seguirá en el concurso. ¿Se llevará bien con Rafa Lomana en tan pocos metros cuadrados?

    Por último, Yong Li, Nacho Montes, Rebeca y Amador, los dos últimos que llegaron de la isla de la mano, se han convertido en los octavos nominados de ‘Supervivientes 2014′. El próximo lunes, uno de ellos abandonará la isla. En estos momentos, el reallity de Telecinco ha entrado en su momento más emocionante.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares