Supervivientes 2015: Arantxa, de Gandía Shore, nueva participante

Supervivientes 2015: Arantxa, de Gandía Shore, nueva participante

Telecinco vuelve a apostar por las chicas Gandía SHore. Después del acierto de Ylenia en GH VIP, ahora lleva a Arantxa, la reina de las tarimas, a la isla de Honduras. Las riñas y las risas están aseguradas con ella.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Gandía Shore, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Después del buen resultado que le dio en GH VIP a Telecinco apostar por una chica Gandía Shore, en este caso con Ylenia, ha decidido de nuevo contar con una de ellas para su nuevo reallity, Supervivientes 2015. Será Arantxa la que se tire del helicóptero y pase unos cuantos días como una naufraga en Honduras. Dado su temperamento, las broncas y las discusiones están aseguradas, pero también las risas. De esta forma ya quedan menos incógnitas sobre los concursantes.

    Está claro que Gandía Shore y Telecinco ya están interconexionados. Con la participación de Arantxa Bustos en Supervivientes 2015, se completa las colaboraciones. Primero fue Abraham, por cierto ganador de la pasada edición, luego Esteban en Campamento de Verano y por último, Ylenia en GH VIP. Ahora, han decidido contar con la acalorada Arantxa para la isla de los náufragos.

    En su anterior etapa se ganó apodos como “Choni con glomour” o “reina de las tarimas”, y la famosa frase que aseguraba que quería esparcir sus cenizas por “Fabrik”. Y ahora en la isla viene a darlo todo. En la actualidad Arantxa está soltera, tiene titulaciones como peluquera y administrativa, pero reconoce abiertamente que no ejerce de ello porque le gusta más la televisión y se gana mejor.

    También fue portada de Interviú, como no, donde confesó que era perezosa y que lo que más la gustaba del mundo era no madrugar. Pues que se vaya poniendo las pilas porque en Honduras, la va a tocar hacerlo y de lo lindo.

    Con la confirmación de la chica Shore, ya son 13 los concursantes que tienen su billete asegurado para la isla. Podrían ser los definitivos, pero con Telecinco de por medio nunca se sabe. Quizás haya alguna sorpresa de última hora.

    De esta forma, ya se conocen trece de los aventureros que viajarán a Honduras: Arantxa, de ‘Gandia Shore’; Carmen Lomana (‘socialité’) que sustituye a la operada Mila Ximenez; Rubén López (Míster Universo); Rasel (cantante); Nacho Vidal (actor porno), Chabelita Pantoja (hija de Isabel Pantoja); Lucía Parreño (‘GH 15′); Cristofer (hermano de Rafa de ‘QQCCMH), Isabel Rábago (periodista del corazón), Fortu, cantante de la mítica banda Obús, y Noel Bayarri, Lola y Suhaila (‘Mujeres y hombres y viceversa’).

    ¿Qué te parece el casting? ¿Crees que se está abusando de mucha gente joven? Danos tu opinión.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónGandía ShoreTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares