Navidad 2016

Supervivientes 2015: Belén Esteban, concursante por unos días [FOTOS]

Supervivientes 2015: Belén Esteban, concursante por unos días [FOTOS]

Belén Esteban podría ser muy pronto concursante de Supervivientes 2015. Eso sí, por unos días, aunque todavía no hay nada firmado.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Belén Esteban, Telecinco
Última actualización:

    Belén Esteban está muy cerca de hacer las maletas y pasar unos días en Honduras. Telecinco sigue dando una vuelta de tuerca cada semana a su reallity y explotando su gallina de los huevos de oro. Así que tiene decidido hacer una suculenta oferta a la princesa del pueblo para que viaje a la isla de Supervivientes durante unos días. Eso sí, a los otros naúgrafos no les dirán nada para que así se cree la confusión. ¿Aceptará finalmente la oferta la de Paracuellos?

    Kiko Hernández explicaba que, según publica la revista ‘QMD!’, Belén Esteban “se marcha a ‘Supervivientes”. La colaboradora de ‘Sálvame’ ponía un gesto de duda y decía: “No puedo decir nada, cuando lo tenga claro ya lo diré”. Eso sí, explicaba que si finalmente viaja a Honduras no se posicionará en un bando u otro sino que hablará con todo el mundo. No es la primera vez que surge este rumor.

    De esta manera, Telecinco quiere juntar a un reallity que está funcionado de maravilla todos los jueves, aunque en esta ocasión se emite los martes, con su gallina de los huevos de oro. Y es que todo lo que toca Belén lo hace oro, como se comprobó el pasado GH VIP, que acabó ganando.

    La aludida guardaba silencio con un gesto enigmático y, finalmente, decía: “No puedo decir nada todavía y lo que sea será”.

    Las dudas surgían ¿Iría a concursar? pero ella no entraba en detalles: “Cuando lo tenga claro ya lo diré, hay que hablar mucho, no es una cosa decisiva”. Seguro que a los supervivientes de Honduras no les hace nada de gracia ver aparecer a la princesa del pueblo, ya que si no saben que viaja por unos días, seguro que temen por la victoria.

    De esta manera, la colaboradora aparecía dispuesta hasta a saltar desde el helicóptero aunque reiteraba que no tiene nada seguro. Parece ser que Belén no ha aprendido, ya que la última vez que se marchó a concursar a un reallity cuando volvió su novio, en este caso Su Miguel, se la había pegado con otra. Veremos si es verdad o es simplemente un bulo para hacer crecer la popularidad de Supervivientes.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónBelén EstebanTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares