Supervivientes 2015: Chabelita, confirmada y Ana Allen, tentada [FOTOS]

Supervivientes 2015: Chabelita, confirmada y Ana Allen, tentada [FOTOS]

Telecinco ya ha comenzado con su casting para Supervivientes 2015 y lo ha ha hecho a lo grande. Chabelita es una de las casi confirmadas, mientras que han tentado a Ana Allen, la actriz de la que todo el mundo habla por inventarse toda una vida laboral.

por en Chabelita, Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Ana Allen, Mila Ximenez, Raquel Sánchez Silva, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    El casting para Supervivientes 2015 ya ha comenzado. Y lo hace fuerte. Todo apunta a que Chabelita ha aceptado la oferta de Telecinco y será una de las naufragas que esté presente en Honduras. Al parecer su prima Anabel Pantoja se ha ido de la lengua. Aunque lo más fuerte es que la productora ha tentado a la mujer del momento, a Ana Allen, la actriz que se ha dado a conocer por falsear toda una vida profesional. ¿Lo conseguirán?

    Cuando Telecinco hace un reallity, la verdad es que lo hace bien. Si hay que ir se va, pero ir para nada…es tontería. Eso es lo que han pensado en la cadena cuando se han puesto a hacer el casting para la próxima edición de Supervivientes. Y es que de momento, los aspirantes son de primer nivel.

    La única que parece fija es Mila Ximenez, que será la representante de Sálvame en este reallity, algo que ya se ha convertido en un fijo. Aunque una de las bombas será la de Chabelita. Todo apunta a que la hija de Isabel Pantoja viajará hasta Honduras. Era un rumor, pero parece que se confirma gracias a un patinazo de su prima Anabel, a la que se la preguntó por si había dado consejos a su prima de cara al viaje. “Yo pocos porque duré dos semanas, le he dicho que aguante y que no haga como Kiko y yo, que lo que pueda hacer lo haga”. Blanco y en botella verdad.

    De momento, María Isabel continúa con su rutina en Londres, donde reside con su hijo Alberto, su novio Alejandro y la niñera Dulce.

    Alejada de las televisiones, aunque parece que su regreso será a lo grande.

    Pero Telecinco quiere juntar a muchas estrellas en la isla, un lugar donde en esta ocasión no estará Raquel Sánchez Silva, ya que está embarazada. Por eso, ha tentado a la actriz de moda. A la ya famosa Ana Allen, de la que todo el mundo habla después de saberse que había suplantado casi toda su vida profesional en los últimos años.

    La catalana, que anda desaparecida, se hizo famosa por su paso por Cuéntame Cómo Pasó, pero posteriormente se encargó de realizar fotomontajes con estrellas de Hollywood, y de engordar su CV con trabajos que nunca había hecho. ¿Conseguirá Telecinco que participé en Honduras? Si lo logra sería un bombazo. El rumor ha surgido en Las Mañanas de La1 a través del director de la revista Lecturas.

    Estaremos muy atentos al proceso del casting, porque la cosa pinta muy bien. Además de estas dos estrellas, según parece también se ha tentado a Jesulín de Ubrique, pero el diestro parece que prefiere volver al ruedo que enfrentarse a la isla de Telecinco.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaOcioSupervivientes 2015TelevisiónAna AllenMila XimenezRaquel Sánchez SilvaTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares